C♥u♥te L♥ve!•••
viernes, 14 de agosto de 2009 @ 0 Comments
Desde que el amor toco en la puerta de mi corazón no pense que apareceria tan pronto! @_@ me dejo bien desconcertada cuando cierta personita en cierto evento se me declaro^^ Empezo todo en un momento que tambien esperaba por decirlo asi. Hay veces que la gente dice cosas como que el amor no existe o que simplente son tonteras,cursilerias mendigas, inventos del corazón, adadsafsdfds, bla bla bla, Pero todos en el fondo necesitamos sentirnos amados por otra persona. Gente impaciente dice que simplemente esa persona nunca llegara y son ·"$·%$ que les gusta llamar la atencion con el tipico"mi polol@ me utilizo, me cago, etc" Realmente da lastima esa forma de expresar el supuesto amor, porque contarselo a cualquiera pff una lastima mas grande aun...en fin Lo que si una cosa es cierta y es que muchas veces pasarlo bien en fiestas, ponciar y addasdsfsd varias lo considera muchas personas un estilo de vida en el que no se necesita compañia mas que un amigo no mas que te apañe en esto y una buena vieja y confiable chela para pasar el rato, pero hasta cuando es la pregunta....?y con respecto a que el amor nos tiene tristes y abandonados y que me siento solo... una sola respuesta... ...Una que le digo a todos porque es la simple verdad,uno cuando se siente realmente solo busca y busca esta otra mitad de su corazón, hay quienes tienen suerte y encuentran,otros simplemente no encuentran y hacen un enorme esfuerzo y terminan dandose por vencidos pero en fin, es ahi donde llega realmente la felicidad! porque despues de darte ekl trabajo de tanto buscar y buscar sueles ser recompensado despues de aquella buskeda y por fin llega sola a tu vida esa oportunidad de conocer a esa persona, porque pasa esto? je!, hermosos misterios de la vida. Yo comparto la mia con una persona muy especial, y despues de tantas decepciones penas que pase para aprender, la vida me enseño que hay que ser pacientes porque de nuestros errores crecemos y aprendemos a no volver a pasar con lo mismo.Por eso por fin pude decirle a mis 17 años a una persona... Jonatan te amo~♥