Rosa Pastel♥
viernes, 14 de agosto de 2009 @ 0 Comments



Sí yo quería ser esa mujer:

La madre de tus hijos

Y juntos caminar hacia el altar
Directo hacia la muerte.

Y al final, ni hablar

Los dos nos destruimos

Y al final que tal

Tú y yo ya no existimos.

No, no quiero ser esa mujer

Ella se fue a un abismo

Y tú
No eres aquél que prometió
Sería mi súper héroe y que

Todo acabó, no queda más
Seremos dos extraños,
Yo te olvidaré, me olvidarás

Hasta nunca.


Y dónde quedó ese botón

Que lleva a la felicidad:

Luna de miel, rosa pastel

Clichés y tonterías.


Y al final, ni hablar

Los dos nos destruimos
Y al final qué tal
Tu y yo ya no existimos.


No, no quiero ser esa mujer

Ella se fue a un abismo

Y tú
No eres aquél que prometió
Sería mi súper héroe

Y que todo acabó, no queda más
Seremos dos extraños,
Yo te olvidaré, me olvidarás

Hasta nunca.


Ta,ta,ta...