sábado, 3 de octubre de 2009 @ 0 Comments



*w* para variar nuevamente webie con mis uñas xD xq esa es la palabra pero bueno, algunas me preguntan si son postizas pero no! xD envidia las carcome xDDDDD jajajajajajaj
para mi las uñas son una parte importante de mi feminidad, una de las cosas importantes y bueno q nunca espere desarrollar tanto en mi, xq no me gustaban muxo este tipo de cosas pero bueno xD es entretenido y llama la atencion, ademas de q disfruto muxo esto aunq no a todas las chicas les guste xq simplemente les da una paja hacerse esto y andan x ahi comprandose esas porkerias q venden en el centro, alameda, ahumada o simplemente en estacion central en alguno q otro mercado barato, mas encima cuesta $500 la lesera y pregunte en otro lados y hasta $1000!!!!!! es un robo descriteriado!!!
pero en fin xD amo a mis uñas y mis diseños estan en mi cuenta de pupeegirl, mas rato subire las demas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD poker nail! xD en fin
adsdsadsaf al mundo y a las envidiosas q mas de alguna vez me dijeron rompete una uña, aunq nunca paso x eso y ahora tienen horrendas con cuticulas y otras cosas q pasan cuando te comes las uñas o simplemente x morderse la lengua venenoza q tienen arggggggggggggg