Song of Love
martes, 15 de septiembre de 2009 @ 0 Comments

Esta cancion la traduje yo, me costo un wow! pero añap valio la pena xq es muy hermosa ñaaa *w* cute cute me gusta tanto como mis uñas xDDDD daaaaaaa!!! 8D


Song of Love -español (Peter White~Eternal Alice)


Estaré contigo y cantaré con el alma
La felicidad va a cambiar el color de las personas
O simplemente el brillo y el sonreir
Estoy aburrido como un diario de mis sueños


Dejando el pasado atras
Y al solo mirar tu triste perfil
Quiero hacer algo para ti
Hoy te mostraré todo de mi


Feliz o triste me enfrento a cambiar de color
Para mí que aun recuerdas aquellos momentos juntos tu y yo
El sueño de todos es olvidar todas las penas
Tanta diversion me rebota todo en la cabeza


Recuerdo contener el llanto
Pero si estoy solo contigo
Si en lugar de la felicidad
Quieres seguir mas adelante conmigo?


Cancion de Amor....(para ti)
Cancion de Amor....(solo para ti)


Pero sigo llorando dentro de mi interior
y cantando para ti
Recuerda que yo soy feliz


Dejando el pasado atras
Y al solo mirar tu triste perfil
Quiero hacer algo para ti
Hoy te mostrare todo de mi


Recuerdo contener el llanto
Pero si estoy solo contigo
Si en lugar de la felicidad
Quieres seguir mas adelante conmigo?


Canción de amor perdido...


Etiquetas: , ,