Mendiga botella
lunes, 17 de agosto de 2009 @ 0 Comments
Añaa!! >=D !! esta botella ñoña me a dado algunos problemas, kise hacerla x mi cuenta pero no kedo como esperaba con el material que me consegui asi q la hare con otro q tengo pensado, mmmm pregunte a los chicos del foro del Cosplay Elite
y ammm ciertamente pienso q para mi alcance salio carito en resina :B daaaaa!!!
pero de todos modos la necesito para mi Peter
aunq al final terminare para el Cosplay Reunion 6 con el traje de Athena del kof MI
@u@ siii lo se!! xDD Athena para variar xDDD
jaajjaaj no importa aun asi me gusta la mendiga xDDD aunq me gustaba entre comillas "competir con la Susana cuando la conoci xD" ella la conoci cosplayando de Athena y se enojo xq en cierto modo mi traje era mas cmpleto q el de ella pero aun asi terminamos siendo amiwis *w*
despues hice otro traje y el de ella termino siendo mas completo q el mio xDDD cosas de la vida :B
ñaaaaaaaaaaaaaa
Ahora termino otros detalles de mi cosplay de Alice 8D


El molde se tenia q sacar x iniciativa , y muxo cafe y roskillas xDD
y lo demas era cosa del tiempo y la paciencia aunq ya me estoy haciendo la idea de q terminare a ultima hora como el tipico chileno xDDDDDDDDDDDDDDDD
todo a ultima hora xDDDD y no tendre tiempo de jugar S4 League con mi amor -.-|||||||
pero en fin ahora lo otro es pasarlo bien igual =)
Y estresarse q es lo mio en mi caso xDDDDDDDDDDD lol!!!
me faltan pokitas cosas como la peluca, zapatos y las medias lindiwis q usa *w*
aunq x una parte de siento mal xq creo q a la Kula-chan creo q no le hizo bien la idea u.u
pero ahi la animare con el cos del Kof MI *w* le regalare una paletita ñoña^^ despues tambien hare mi cosplay de Kula Diamond, es uno de mis projectos secretos ademas del de Perry el Ornitorrinco xDDDDDDDDDDDDDDD
unika!!!!!!!!!! 8D daaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!