Sueños sobre Ruedas
sábado, 15 de agosto de 2009 @ 0 Comments

Sueños en el Hielo se llama el titulo de la pelicula que tambien me gusta mucho, y es de Disney para variar jeje.
El patinaje artistico fue un hermoso pasado para mi, un deporte muy bello que sin duda me encantaria retomar pero creo que mi edad ya no corre para este precioso arte;a veces me arrepiento mucho de haberme retirado y otras veces pienso lo contrario.
Fue el dia ms triste,todavia recuerdo la presion sicologica cuando mientras ensayaba con amigas y comprañeras una presentacion que realmente ame mucho porque era mi primera presentacion individual para entrar a mi primer torneo, y bueno fue para mi doloroso por decirlo asi desidir entre mi presentacion...y mi graduacion de 8º .
Despues de eso queria retomar el patinaje pero etaba fuera para volver en competencia y para volver a retomarlo, tendria q sacrificar otras cosas empezando en el colegio, cosa que mi mamá se opuzo.
Mi mamá fue quien me inscribio para asi poder salir de la casa, y cuando realmente me gusto, fue por una sensacion muy hermosa.
Sentir la ovacion de las personas cuando te ven patinando y siendo uno mismo, tu el patin.
Fue tan hermoso...vestir de una manera diferente y a la vez tan delicada,una manera muy bella de ser aun mas femenina y expresa toda sensacion en movimientos con una musica que simplemente, me deja sin palabras.
Recuerdo que mi posicion favorita era el carrito
fue la mas sencilla y mas entretenida de hacer,
reamente amaba eso, y aunque ya no patine, me quedan solo momentos y fotos.
Me gustaria volver por diversion despues de ya 9 años.