El Mundo de Nail Art!!~~♥
sábado, 15 de agosto de 2009 @ 0 Comments
Nail Art, la práctica de la pintura decorativa sobre diseños de uñas, es una divertida manera de alegrar tu vida cotidiana o accesorios buscar una ocasión especial conjunto. Hay una variedad de diseños de uñas de arte disponibles, que van desde sutiles y subestimado a cobardes e indignantes. Por ejemplo, puedes elegir para pintar flores en las uñas de una fecha o precisar el nombre de tu equipo deportivo favorito en el día de la caza mayor. Mientras que el más intrincados diseños es mejor dejar a un profesional, es posible crear uña arte sencillo en casa.

La clave para el éxito de cualquier diseño de uñas de arte comienza con limpio y bien en forma de clavos. Las uñas deben ser cuidadosamente recortada y presentadas antes de la pintura. Incluso la mayoría de artista no puede crear un atractivo diseño en las uñas que se han mordido a los talones. Si sus uñas naturales no se pueden reparar, considerar la aplicación de uñas artificiales de acrílico antes de pintar las uñas de su diseño.


Una vez que hayas pintado las uñas con una capa base neutra, puede llamar su diseño usando un delgado pincel con punta de clavo. Sin embargo, los principiantes pueden elegir que improvisar creando sus diseños con un alfiler o un palillo bobby. Independientemente del método de aplicación que usted elija, lo mejor es utilizar un bastoncillo de algodón puro y acetona para eliminar cualquier aplicación polaco errores. El trabajo lo más rápido posible, esmalte de uñas ya que se seca con bastante rapidez. Para ahorrar tiempo, tener un cepillo para cada color de polaco.

Hay muchos métodos diferentes que puede utilizar para crear diseños de arte de uñas. Muchos principiantes como para copiar las imágenes de que han encontrado en Internet o en libros de arte de uñas. Algunos salones más grandes de uñas también ofrecen clases para personas interesadas en aprender a hacer sus propias uñas. Sin embargo, incluso las personas con un mínimo de talento artístico puede aprender a mano de figuras geométricas o dibujos florales.


Si bien la mayoría de diseños de uñas de arte se crean simplemente utilizando diversos colores de esmalte de uñas, se puede añadir brillo a sus diseños mediante la mezcla de brillo en una o más de los colores polaco antes de pintar las uñas. Uso de bastón-joyas de arte en las uñas es otra gran manera de jazz hasta un simple motivo uñas. Diminutas pegatinas pueden hacer más fácil para crear diseños más elaborados.

Una vez que haya finalizado su diseño, el mantenimiento adecuado, ayudará a mantener sus uñas en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible. Aplique una capa de esmalte de uñas claras de protección cada dos o tres días para la duración de la manicura. Use guantes al hacer las tareas que pueden dañar las uñas y resistir la tentación de picar o morder las uñas.