Moda o Estilo
domingo, 16 de agosto de 2009 @ 0 Comments


Me e encontrado con tanta gente q me dice"soy estilo bla bla bla" y otras (no dire nombres xD) que me encuentro de vez en cuando con ciertos accesorios "hoy esta de moda esto y eso y eso y bla bla bla adadsdfsfgf añaa!!!! 8D!! en fin!!!! Segun mi ñoño criterio de MODA xD en mi caso, lo q me gusta y uso es una MODA ESTILOZA y con un pokito de añap! la moda lo crea uno misma, para mi mi propia moda es deacuerdo mas a mis estados animicos, y como la gente me conoce siendo bastante ñoñistica en ese sentido x no decir alegre(bueno tambien ¬¬ eso 8DDDDDDDDDD) mi moda estiloza tiende a ir mas x los colores brillantes en ese sentido las faldas de colores fuertes y accesorios y estampados tanto calidos como naranja hast llegar al fucsia y rojo marako intenzo xDDDDDDDDDDD daaaaaaaaa!!!! :B (y ke!!! xD) la moda abarca gran parte de lo q es la estetica tanto de la mujer como el hombre, pero esto cae obviamente mas en la mujer xD q dariamos con una compra Francia, como dijo la mamá de Samantha de la famosa serie "hechizada" NINGUNA MUJER BRUJA O MORTAL CUANDO VISITA PARIS Y SE VA SIN COMPRAR UNA PRENDA O EN ESTE CASO UN VESTIDO DE BUEN DISEÑADOR. Osea yo moriiiiiiiiiii cuando dijo eso xDDDDDDD yo no soy de vestir prendas de marca xqrealmente nu me gusta muxo, y son las tipicas pero si me gusta diseñarmelas y con my mother hacemos el resto xDDDDDD viva la imaginaciooooooooooooooooon a lo bob esponja. Pero viendolo asi no lo creen?? prendas, accesorios y gran parte como el maquillaje y las carteras, bolsos y zapatos.... pff a kien no volveria loka!! @.@ pero bueno, cada uno de nosotr@s tenemos gustos especiales para todo y es x ello q es bueno sacarlos en nuestra vestimenta = aunq muxas veces a todos nos aterra los comentarios de q podrian decirnos x usar X prenda de vestir o X sombrero de plumas (cuak xD) o los hombres cuando se sienten amenazados x los de su mismo sexo x kerer usar una camisa rosa o lila pffffffffff puras pelotudeses!!!!!!! a la mierda como dijo el bananero!! xD
Y lo otro ñoñamente ñoño...para ir directo a la mazorca q al grano ¬¬
la moda la crea uno mismo, pero si alguien usa tu moda, sientete feliz d q a alguien mas le gusta tu ESTILO^^