Cosplay Ñap!
sábado, 15 de agosto de 2009 @ 0 Comments

Cosas de la vida... y de la mendiga lluvia que desde ayer temprano aqui en Chile @.@ resulto que me puse a poner en orden mis cosplays ñoño daaa!!! 8D
Entre esos el que termine en modificar fue uno de Athena Asamiya del Psycho 10 del kof 2003
Cuando hice un cos con la Susana y la Katy(q fue involuntariamente su participacion ñoñisticamente ñoña!!! 8D!!)
todas gritando Psycho Bomber!!! xD
y por eso me recordo igual el trabajo y el bla bla bla
en fin eso tambien me dejo tiempo de hacer otras cosas, como comer pan amasado xDDDDDDDD
nada q ver wn con la historia de ahora pero añapoO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol!
en fin ahora preparo mi otro cos junto a mi amor
que tambien se encaprixo con el personaje xDD
asi q en fin, mi cos de Perry el ornitorrinco tendra q esperar jaajajajajajajja
GRKLGRKLGRKL!!!~♥ :B!!!
pero en fin mi segundo amor de tc tendra q esperar xDDDDDDDDDDDD
como esperaba ver a ese Dr. Doofenshmirtz...Malvados y asociados...!!(8)
jajaaajjaja
8D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Doofenshmitrz ñoño
ñaaaaaaaaaaaaaaa

Perry el ornitorrinco <------video k*u*u*l & C*u*te!!!

Etiquetas: