Jewels otra vez
sábado, 15 de agosto de 2009 @ 0 Comments
Ñaaaaaaa!!! desde que la mendiga de Katherine sigue con los mendigos JEWELS!
mis pobres pupes estan en banca rota! sobreviviendo a costa de pobres ribbons en los que apenas alcanzan para comprar lentes de contacto o uno que otro simple vestido o labial T_T
son tan caros!!!y vivir de ribbons no se si me la pueda @.@
mendiga Katherine del mal y su guarida mendiga tambien!!! ò_o
desde que estan esos mendigos jewels todo cambio en el pupe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No son hermosos los item??? son tan adorables!!! *-* me sangra la nariz!!! xD
sip y todas esas ñoñerias son con jewels!!!!
es el colmo que solo a la gente "vip" pueda tener acceso a este medio de pago siendo que....
es un medio de pago!! xD porque yo nika pagare por jewels!
visa,pay pal, etc etc...·%$·%$&%%&/&/!!!!!!
como dijo la Gure de mi ♥ : la Katherine se aprovexa de pobres niñas q juegan su humilde e inosente juego de muñecas todo mono, en vez de sacarle plata a las niñas, que trabaje!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
daaaaaaaaaaaaa!!! 8D~pape para Katherine! xD
dsadssfsdfdfgds Gure i love you, tu pupe niñera jjejejejjjeje
en fin, a seguir la vida mortal de una simple pupe campesina xD
aqui dejo una foto con el legado de la Katherine del mal! y su guarida xD



Etiquetas: