Tuddo bem >=D
domingo, 16 de agosto de 2009 @ 0 Comments

Mendigos! se cree muxo xq tiene muxas pistolas y adsadadsdadasd me fui de la linea xD
eso lo decia Homero jajaja en fin.
Ya empece a recolectar y comprar cosiwis lindiwis y cutesiwis!!!
para el traje de Gipzy o y de Danza arabe q usare para mis clasesillas @u@
= estoy impaciente y mas contenta con mi curso de ingles con mi ñoña madre xd
un poco de $ extra para muxas cosas q necesito T_T
Pero en todo caso era mejor esas clases de danza arabe q a las clases del baile de caño q hacen en las condes xDDDDDDDDDDDDD osea!!! y para variar BAJAS KILOS!!!
sip como se lee xD el baile del caño reduce tallas xDD
jajajaj pero bueno asi sera asdadsfsfdsf!!!!
Las prendas son muy lindas y estoy viendo q mi traje sea como el de las Dancer del Raganarok xDDDD pero me gustan mas las gipzys en fin xDDDDD
añaaa para el mundo 8D!!!
Asi q x el momento TUDDO BEM wiiiiiii!!!^¬^