Ravanitou S.A.
jueves, 20 de agosto de 2009 @ 0 Comments

xD ahora les presentamos la nueva competencia de Google "Kof Idol Star" de Ravanitou`s Page
xDDDDDDDD sep como dice xD Ravanitou hace la competencia a Google, el mas grande buscador q accedemos como simples mortales en desesperacion a el xDDDDDDDDDDDD
Jejejeej ñoñoseando un dia en el msn para variar, aparecio este ravano mistico con el q converso siempre xDD estabamos hablando de ñoñerias ñoñas de siempre y cambiando imagenes de athena como lo ñoños q somos xDDD y me mando el link ñoño y me dijo
_"sabes cambiar tu navegador predeterminado?" y yo le dije:
_"sip si se, pero a mi no me esta funcionando bien la net, se me ve ASK " xDDDDDDD
y yo pensando q le pasaba lo mismo q a mi me puse añoñosear co la mendiga net xD
y me dijo
_"es q kiero q cambies tu navegador predeterminado a este" y me manda el link
Kof Idol Star decia
y yo dije ñoñamente
"oh!! pero que lindo, te lo agradezco Ravanitou"
..................
¬¬ ustedes creen q le dije eso???
naaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue algo como...
_"ñaaaaaaaaaaaaaaaa!! esta lindo añaaaaa ñaaaaa ñaaa y + ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDD gracias y añaaaa lo cambio ahora xDDDD

Y hasta el dia de hoy q tengo ese navegador ahora xDDDDDDDD
tambien me hubiera gustado q dijera Ravanitou en verde mi navegador jajjajajajja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me cae tan bien el chico jejejejeje conversamos puras leseras y nos reimos y añaaa
xDDD ahora tambien dice añaaa conmigo ejejejej xDDDDD jujuju:

Etiquetas: