Album Hello Kitty
jueves, 20 de agosto de 2009 @ 0 Comments
Sip tal como dice, al fin el album de Hello Kitty salio y es de Panini jeje, bastante femenino diria yo, me compre el album xq soy triple mega plus ultra faaaan de Hello Kitty xDD
daaaaaaa!!! 8D!!! sip soy una nerd x la gata ñoña xD
me gusta de q tengo 6 años cuando mis papis me regalaron mi segundo libro de colorear ^^.
Volvien al tema, el album en si es muy cute de cute! todo ultra rosa como es para niñas claro y ademas de venir con laminas brillantes y todo viene con tips de todo; jajaajaj hasta no me imagine q saldria el significado de las siglas VIP xDDDDDDDDDDD!!!!! jajjaja buena idea ponerlo, xq conosco a algunos q no tienen idea de q significa
daaaaaaa!!! una diva lo sabe todo! :hmf: ja!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno como decia referente al album, es muy rosadito tiernito y todo y viene con tips de belleza o datos de todo tipo deacuerdo a las secciones q vienen en el album, x ejemplo:
en la seccion de belleza encontraran consejos de maquillaje, brillos,labiales,etc
En la seccion e horoscopo viene comparacion de signos y mas añap; seccion de puppies habla de cuidado a los animales y etc
Deacuerdo a la seccion especificada van las imagenes de las laminas o figuritas como les dicen en otros lados xD
en la seccion de puppies son hermosas las imagenes de cachorros que aparece ahi^^
y mi otra seccion favorita es la de Hello Kitty Super Star
en esa seccion esta llena de cosas referente a cantantes, divas, rock, musica, people, etc etc etc y añap!^^
jeejjeejjjee pero en fin; lo q no me parecio es q el album era caro = bueno mas o menos xq ultimamente los albumnes estan bastante caritos y bla bla bla, lo q si q no me gusto es q el precio de los sobres es un abuso
$250!!! osea con lo q termino comprando el album, laminas para el album, mas las q te puedan salir repetidas y todo... te terminare comprandome el I-pod o el set de dormitorio o las mochilas marca sanrio( caro mas encima XP) al precio ekivalente!!! cuakkk!!!! como abusan de los niños y sus pobres mesadas xDDDDD ojala tubiera una yo tambien xDDDDDDDDDDD.
Añap! :B !!!

Etiquetas: ,