Mirando tras esa ventana
jueves, 8 de octubre de 2009 @ 0 Comments
Caminando y caminando entre esos borrosos escudos de luces que bordean mis mas lejanos pensamientos del cielo, pude vivir en un instante, tan solo un momento el maravilloso espectaculo de aquel sombrero de la noche con agujeros, fue maravilloso; cada una de esas perlas parecian tan cerca que parecia...je, realmente sueño poder casi levantar la mano y poder tomar una de esas perlas para que iluminara mas mi existencia.Para sorpresa mia entre esos momentos me encontre con una de las personas mas especiales que tengo en mi vida, fue una verdadera sorpresa que apareciera por invitacion de la reina de corazones para pasar una velada conmigo y compartir aquel momento revitalizante acompañado de esas bellas perlas.
No pude contener la emocion de plasmarlo aqui, puesto que este sueño es uno de los que tengo una vez cada tanto, uff igual que con el de esta otra persona.
Sueños que son de ese tipo de atmosfera son raros, porque casi nunca suelo encontrarme con gente en ellos puesto que mi propia esencia sabe que solo son emociones personales y que no las comparto con nadie, puesto que ese gozo espiritual me llena de tal energia que no creo realmente encontrar a alguien que pueda entender esa emocion, y para mi gran pena no creo que la persona con la que comparto un amor me pueda entender.
Me siento triste a la vez porque casa dia que pasa me voy alejando mas y mas de todo este circulo de misticismo que llevo de mis 13 años, siento que cada vez esa brisa magica que tube alguna vez se va perdiendo cada vez mas y mas y todos esos libros que leia y leia siempre se estan quedando en su sitio con un pila de polvo junto a todas esas cosas y hierbas que se estan extinguiendo, realmente siento que Melissa se va perdiendo cada vez mas y mas hasta que solo me quedare en la palabra que se llama Mundo Adulto.
Siempre me han dicho en dedicatorias, escritos, fotos... el "nunca cambies" pero porque? cambiar es malo? es una forma de decir acaso que tenemos que quedarnos aferrados a una personalidad? que seamos monotonos?
La alegria al menos es una de mis virtudes pero pienso que eso no sera para siempre, mi mundo es de mucha fantasia, una fantasia infantil que tarde o temprano tendra que madurar como todas las personas, pero esa virtud es el pilar de mi caracter para mantenerme en pie, y Melissa es mi base para darme a entender siempre en mi cabeza que esta vida tiene 2 caras, es mi realidad y mi fantasia a la vez.
Necesito de ambas para comer, respirar, y vivir; para dar a entender al menos a los que quieor y me rodean que puedo hacerles entender que las hasta la piedras tienen vida, y que hasta las personas duras como piedras tambien tienen una vida y una esencia.

Pensamientos como estos me hacen abrir tanto mi mente que mi mente se pierde y mi cuerpo reacciona solo , mis manos escriben y escriben sin parar, y lo unico que en este momento a donde se dirigen el y mi mirada, es sentarme a la entrada...
mirando tras esa ventana.