Blair
domingo, 11 de abril de 2010 @ 0 Comments

Awwwwwwwwwwwwwwwww
añaaaaaaaaaaaa!!!
dentro de todos mis gustos de pj no solo esta Athena si no q tambien esta Blair en ellos *w*
xq me gusta tanto? xq lo primero q me gusto de ella es q es una ñoña con sombrero xDDDDD
ademas de vivir en su casita de calabaza *w*; los q me conocen saben q amo las ñoñerias de Halloween en especial las calabazas, xq tengo varias en mi pieza^^
encontre en internet algo de esta ñoña
y me gusto muxo su descripcion asi q la pongo xq me dio ñoñeria *w* jejeejjej



Estos son datos del juego de Soul Eater, todo lo q resalte a simple vista es lo q me importo mas, osea la informacion *w*


Nombre: Blair

Raza: Alma poderosa.

Nivel: 1 Estrella

Habilidades: Basicamente al tratarse de una gata posée un mayor equilibrio y agilidad tanto en forma humana como obviamente en felina. Puede pasar de humana a gata cuando guste, eligiendo de manera curiosa el estár desnuda o vestida.

Reflejos de gato

Habilidad pasiva:

Se trata basicamente de un aumento aun mayor de reflejos y de agilidad a las de un humano común que posée Blair debido a su forma original de minina. Ojo, que tenga reflejos aumentados no significa que siempre esté prevenida para todo, mas si actuara de forma más rápida ante ataques o situaciones que requieran movilidad.


Nivel 1.- Agilidad y reflejos x4
Nivel 2.- Agilidad y reflejos x6
Nivel 3.- Agilidad y reflejos x8
Nivel 4.- Agilidad y reflejos x10
Nivel 5.- Agilidad y reflejos x12.

Pumpkin Cannon
Habilidad activa - 10 Usos por batalla

Quizá la técnica mas conocida de Blair, el Pumpkin Cannon. Sencillamente se trata de lanzar calabazas hacía el oponente que explotan con gran intensidad (al rededor de 10 metros de radio por cada explosión), la cantidad de calabazas, así como su daño dependera del nivel.


Nivel 1.- hasta 10 Bombas en una sola rafaga, las explosiones pueden llegar a retirar un 10% (por cada estallido) del total de vida exacto.
Nivel 2.- hasta 14 Bombas en una sola rafaga, las explosiones pueden llegar a retirar un 15% (por cada estallido) del total de vida exacto.
Nivel 3.- hasta 18 Bombas en una sola rafaga, las explosiones pueden llegar a retirar un 20% (por cada estallido) del total de vida exacto.
Nivel 4.- hasta 20 Bombas en una sola rafaga, las explosiones pueden llegar a retirar un 30% (por cada estallido) del total de vida exacto.
Nivel 5.- hasta 25 Bombas en una sola rafaga, las explosiones pueden llegar a retirar un 40% (por cada estallido) del total de vida exacto.

Pumpkin Throne
Habilidad pasiva:

Blair cuando lo desée puede convocar una enorme calabaza con grabados estilo halloween la cual le permite viajar a gran velocidad y disparar incluso mas calabazas por su boca para tener una especie de Pumpkin Cannon de menor poder pero siempre listo. El nivel regula velocidad y calabazas explosivas que se lanza.


Nivel 1.- El trono viaja a 80 Km/h y dispara 2 calabazas de su boca con las mismas cualidades que el Pumpkin canon de nivel 1.
Nivel 2.- El trono viaja a 100 Km/h y dispara 3 calabazas de su boca con las mismas cualidades que el Pumpkin canon de nivel 2.
Nivel 3.- El trono viaja a 120 Km/h y dispara 4 calabazas de su boca con las mismas cualidades que el Pumpkin canon de nivel 3.
Nivel 4.- El trono viaja a 150 Km/h y dispara 5 calabazas de su boca con las mismas cualidades que el Pumpkin canon de nivel 4.
Nivel 5.- El trono viaja a 200 Km/h y dispara 7 calabazas de su boca con las mismas cualidades que el Pumpkin canon de nivel 5.

Resonancia o equivalente
Pumpkin Lord.

Blair es capaz mediante sobreponer su onda de alma a su cuerpo, de llevar sus capacidades hasta otro nivel, siendo exactos, ésta técnica hace eso, hacer que las habilidades de Blair se adelanten un nivel y no solo eso, haciendolas el doble de potentes.

Nivel 1.- Se permite usar las técnicas de nivel 2 como si estuviese en ese mismo, y se duplica la cantidad (daño, cantidad, velocidad) acordada en sus respectivos niveles.
Nivel 2.- Se permite usar las técnicas de nivel 3 como si estuviese en ese mismo, y se duplica la cantidad (daño, cantidad, velocidad) acordada en sus respectivos niveles.
Nivel 3.- Se permite usar las técnicas de nivel 4 como si estuviese en ese mismo, y se duplica la cantidad (daño, cantidad, velocidad) acordada en sus respectivos niveles.
Nivel 4.- Se permite usar las técnicas de nivel 5 como si estuviese en ese mismo, y se duplica la cantidad (daño, cantidad, velocidad) acordada en sus respectivos niveles.
Nivel 5.- Se cuatruplica la cantidad (daño, cantidad, velocidad) acordada en sus respectivos niveles.

Ruido
5 - 9 Turnos: 3 Turnos de Pumpkin Lord
10 - 14 Turnos: 5 Turnos de Pumpkin Lord
15 - ... Turnos: 8 Turnos de Pumpkin Lord

Descripción Física: Una felina de color negro que posée la capacidad de transformarse en una exhuberante mujer de prominentes curvas y cabello largo ondulado de tal forma que paresca la silueta de un caracol, ciertamente una creatura por demás extraña y fascinante.

Descripción Psicológica: Mas extraño que su caso es su personalidad, pues es ciertamente exhibicionista, burlona, y desmesuradamente floja. Parece mucho disfrutar de la vida y mostrarse lujuriosa anté los hombres.

Historia: No se sabe casí nada de ella, ni de su pasado, ni de como obtuvo sus poderes, hay que quedar claro que sus poderes al parecer se los enseño alguien, pues menciona en su primer encuentro que a "aprendido" magia. Aparece por primera vez como una bruja y enfrentandose a Maka y a Soul en una lucha por obtener un alma de bruja, descubriendo de manera estúpida que lo que habían atrapado era una gata. Poco tiempo despues de eso la gata comenzo a acosar a Soul, tratando de que este fuese su guadaña, cosa que el muchacho evito varias veces. Conforme el tiempo paso, ella les acompaño empezando a formar parte del grupo que formaban los técnicos de armas de Shibusen enfrentando así a varios enemigos. Como se menciona, lo que se conoce de ella es realmente poco.


En si tiene muxos patrones atractivos el personale, muxas de las cuales x las q me gusta, fue x eso q me hice el cosplay xq lo encontre tan cute *w* kizas necesite una sesion de fotos = en junta, para poder tener mas fotos de los trajes, ahora no tengo fotos de la version del vestido .__.
pero ya me las tomare awwwwwwwww ñaaaaaaa!!!!~♥




Etiquetas: , ,