(U)...
jueves, 4 de febrero de 2010 @ 0 Comments
Pensando y pensando, muxas veces me pasan diferentes tipos de cosas, o cambios de actitud q me hacen pensar mirancdo hacia atras y diciendo, "yo no hacia esto" o "yo no era asi". La mayoria han sido todos para bien, creo q ninguno es malo; pero pienso q esos cambios para bien, no me ayudan del todo.Me siento inutil a veces, algo tonta, debil de mentalidad u.u cualkier cosa me hace llorar, soy una llorona sin remedio y pololo es kien mas sabe de eso.
Ahora mismo creo q mi orgullo de mujer siento q esta sobre el piso, no puedo evitar soltar granizo, q se q terminara en lluvia.
A veces kisiera q lo q alguna vez tube de firme en mi personalidad, tocara de vez en cuando mi puerta, xq siento q ser siempre de cristal, me hace sentir peor, me siento insignificante, como si no tubiera ese hombro en el cual desahogarme...aunq es lo mismo, nunca tube uno.
No puedo evitar dejar q mis dedos escriban y mi mente se suelte, creo q soy tan patetica q nisikiera una amiga tengo, siempre kise una y es una lastima q no se den en los arboles como para al menos confiar en una.
No me gusta el agua, estoy xata de coleccionarla .... y eso
animo como las pelotas
hora de dormir.Tampoco kiero ir
Jabberwocky me espera en la cama y a los pies de esta los ojos grande y horribles de su doble de los Antiguos de ese Necronomicón.
Se cual sea, se q otro dia tendre otra pesadilla, nuevamente ya tengo como 5 botellas de agua de esos sueños u.u
Todavia tengo un nudo en mi gargante, solo kiero q termine este resto del dia.

Etiquetas: