13 Hechos entre Athena y Kensou
miércoles, 27 de enero de 2010 @ 0 Comments

Hechos describiendo la relación de Athena y Kensou, la encontre sumamente cute *0* x eso es q tenia q ponerla xq no se le puede decir q no a una ñoñeria tan ñoña xD




1.Para Athena su relación con Kensou era solo de amistad, una buena y saludable amistad.

Para Kensou haber conocido a la chica llamada Athena Asamiya había sido amor a primera vista.

2.Cuando la conoció Kensou se quedo impresionado al ver a esa chica de cabello púrpura y de aspecto frágil salvarlos a el y a su maestro Chin de ser atacados, en ese momento se dio cuenta de que estaba enamorado de ella.

Cuando ella salvo al maestro Chin y a Kensou se dio cuenta de que había encontrado una familia.

3.Kensou le había demostrado su amor a Athena en muchas formas ya fuera cumpliendo cualquier favor que ella le pidiera o simplemente apoyándola, pero la prueba mas grande fue cuando el la salvo de morir aplastada por un pedazo de concreto de la base de Krizalid.

Para Athena eso solo le demostró que Kensou era un buen amigo.

4.Odiaba admitirlo, pero para Kensou el momento en el que estuvo mas cerca del cielo fue cuando Athena lo abrazo como agradecimiento por haberla salvado.

5.Athena siempre se preguntaba porque Kensou se preocupaba por ella, pero al entrar en esa pregunta solo alejaba esos pensamientos, Kensou era su amigo y nada más, pero tal vez había algo más...

6.El momento más triste para Kensou fue cuando fue incapaz de participar en el torneo 2003 con Athena ya que se encontraba entrenando con Bao, todas las noches de su viaje no podía evitar pensar en ella.

Pero al final sabia que ella estaba bien, siempre lo estaba.

7.Si había una cosa que tenían en común era que ambos tenían un gran respeto el uno por el otro, pero a veces Kensou deseaba que en lugar de respeto fuera amor.

8.Athena sabia que Kensou era fuerte, incluso mas que ella, pero no paresia demostrarlo excepto cuando ella estaba en peligro, tal vez el era el "caballero de brillante armadura" que siempre había esperado.

9.Kensou tenia de costumbre hacer una lista de sus cinco cosas favoritas en una lista.

1:Athena

2:Athena

3:Athena

4:Athena

5:Athena

Al mirar su lista Kensou no sabia porque pero tenia el presentimiento de que algo no estaba bien, tal vez hacia falta el numero 6.

10.Si le preguntaran a Athena cual era su palabra favorita, ella respondería sin dudar: amistad.

Si le preguntaran a Kensou cual era su palabra favorita, el respondería sin dudar: Athena

11.El momento en que Athena se sintió como en el cielo fue cuando los brazos de su "caballero en brillante armadura" la tomaron por la cintura, y pensar que ella solo lo había querido como un amigo.

12."¿Que es lo que quieres en la vida?" cuando Kensou le hizo esa pregunta Athena solo lo pensó un segundo antes de darle un pequeño beso en los labios "Ya tengo lo que buscaba" ambos quedaron satisfechos con esa respuesta.

13.Lo que los unía era algo mas que amor, eso Athena lo sabia muy bien, entre ellos había un lazo o vinculo que no los dejaba separarse.

Athena nunca fue más feliz en su vida.