Gente y adsadsfdsfsdf
lunes, 25 de enero de 2010 @ 0 Comments


Hoy ñoñoseando de la vida como alrededor de las 5 y algo, una ñoña me saludo en msn
y me hizo un comentario mas weon q los perros nuevos como dice mi amor.Y fue con estas mendigas palabras:
"¿te gusta alicia por la pelicula de tim barton y por el cuento?por eso se llama asi tu blog y otros sitios tuyos?"
y yo onda kede wtf!? o.O
me dejo = con una pekeña vena ^^* y hablandole sutilmente, le dije simplemente:
_Me encanta la pelicula de Disney de Alicia, mas q el mismo libro de Charles Lutwidge Dodgson
y lo q me fascina es el "Estilo Vintage" y mas si es de Alice in Wonderland.
Si le puse Athena in Wonderland fue xq simplemente fue xq el primer juego de Athena antes de entrar a kof se llama asi ^^* pero mi estilo, mi onda, mi mundo es un "Vintage al estilo HalloweenTown" aunq a veces suelo agregarle el toke de Wonderland xq es cute.
jejej es gracioso pero tambien a la vez me encanta Heart no Kuni no Alice
una version mas romantica q aventurera del mismo manga.
Y con respecto a lo q es la pelicula... ò_o muxos malinterpretan mendigamente la pelicula mezclandola con el libro de Charles L. D.
Es cierto q la pelicula es uan version de Alice in Wonderland, pero esta es una versionde lo q seria Alicia despues de haber entrado a Wonderland; Alicia tiene ya 18 años y dejo de ser una niña caprixosa pero no dejo de ser soñadora y e aki la recontruccion de los pjs tambien q son = a los del cuento pero cada uno con su toke personal.Yo kede OMG! cuando vi al gato Chesire @.@
mori de miedo al ver sus grandes ojos y esa sonrisota xD , ese es uno de mis miedos @.@
y me gusto el sentido comico de colocarle una cabezota gigante a la reina cuando lo q tiene grande es el trasero 8D!!!!
El Sombrerero!!! el personaje q menos se parece al cuento original pero tiene una apariencia no al estilo del libro!, si no al estilo de Tim Burton! recuerden q esta es una de sus tantas peliculas locas y extrovertidas (*-* amo al wn x eso)
y lo mas fome a mi parecer...el conejo ¬¬
pense q seria un pj lindo! o al menos podria haber sido como Kuni no Alice
*0* hermoso jote XD kero uno xDDDDDDDDDDDD aa ya lo tengo :B jejee *¬*

En fin como hoy en dia ya casi todo es parodia... se podria decir q se pierden los clasicos??? o.O
o q son nuevas etapas como los wns de A*teens? lol q miedo :B
pero la forma de mostrar Tim Burton es de promedio exajerado pero explicito y con ese pekeño toke de mensajes subliminales para variar como el buen cine de Walt Disney.
La historia tiene mas similar a lo q es una mezcla a otro libro de Lewis Carroll, Atravez del espejo y lo que Alicia encontro alli.Creo q es bastante controversial en ese sentido, pero muy humoristico y co su toke de intriga, :3 me gusta!

Etiquetas: , , , ,