Compras x la net *w*
miércoles, 6 de enero de 2010 @ 0 Comments

Ñoñoseando x la net, desidi hacer mis primeras y ultimas compras x internet, recien empezando el año.
Esto del gasto de envio y adsdasdas me tiene tiritando las manos @.@ puesto que comprar algo q es tan pekeño sale tanto.. no me hae la gracia ò_o ademas q asasaadsada aaaa eso mismo melda! >=D juajuajua yo me entiendo >=)

Esta vez mi gasto ñoño sera en la figura de Athena pero del 10º Aniversary, esa mesma, la q tiene el traje del 2003, y ademas de eso, el cd de ATHENA the music q tanto keria *0*
tengoq reducir las compras este año, q ya me estan saliendo caritos y eso q recien se esta empezando @.@

Otra hermosura q vi en mercadolibre *0*
es esta preciosa mascara de mi precioso guerrero favorito *0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero!~♥
La mascara de Predator *w* tiene hsta sus hermosos simbolos
este es uno de mis proyectos de cosplay a futuro, o deberia decir crossplay =O xq este es maxote xD jejeje aun asi me encanta *0*!!!
y con lo del cd de Athena, no puedo esperar mas a tenerlo *0*
aunq ya casi tengo la mayoria de sus temas pero aun me faltan la galeria especial entre otras ñoñerias ò_o, lo q mas rabia me da, es la espera!!!! @.@ pero todo sea x gasta menos obviamente asi q si tengo suerte me saldra muxo menos q lo q tenia presupuestado^^
benditas sean las rebajas x la adsadasdsada *0*

Entre otras ñoñerias las figuras son algo varas pero si uno tiene $ para su caprixito... sera pos xD
en mi caso esta sera mi ultima compra x el momento hasta nuevo aviso =O aunq no creo, malditas baratijas chinas xD