Afecto u obsecion???~♥
viernes, 27 de noviembre de 2009 @ 0 Comments
A veces descubrimos afectos especiales por personaes q nisikiera nos imaginamos, con mayor razon si se trata de un desconocido que llega de la nada a nuestra morada.
En este caso se trata de un pekeño, tan pekeño q llego a adoptar el nombre de "Enano"~♥
muy hermoso y adorable, admito aun asi q en aquel momento q el llego a mi casa yo no tenia muxo gusto x los bebes y con el pasar de los dias el tampoco parecia tenerlo x mi.
Llegaron a ser ya 2 meses y en ese pekeño tiempo aprendi muxas cosas q nunca habia exo como x ejemplo: cambiar un pañal xD , lo se muxos dicen "oh! pero si es tan facil wn" pero la mayoria lo dice sin saberlo realmente; asi como tambien termine aprendiendome todos los programas y canciones para niños del Discovery Kids como Lazy Town, Martha Habla, Jorge el Curioso, 3 2 1 Vamos! y hasta las interminables canciones del programa Hi5 xDDDDD, todo fue muy ñoño.
Otras de las cosas q mas me gusto fue aprender las mañas del bebe (A todo esto el bebé se lla Eduardo *w* añaaa) como x ejemplo cuando se agarraba la oreja era xq tenia sueño, cuando movia sus manitos (como pidiendo plata digo yo xDDDDDDD) es xq kiere q lo tomen en brazos o xq necesita ayuda para alcanzar algo; ademas de hacer sus ruidos graciosos como imitando a los perritos(xq en mi casa tengo 2 asi q ahi aprendio jeje).
Una de las cosas xq las q me gustaria con mas fuerza q fuera mi hermanito... es x el trato de sus mismos padres; peusto q no le prestan muxa atencion y este llega con rasguños a la casa; en mi casa nunca le kitamos la vista de encima y esmas el se entretiene tanto q nisikiera kiere irse a su propia casa.

Pero ya con este tiempo de cuidado q le entregamos cada dia en mi casa, ya empizo a verlo como mi hermanito menor, y pensar en q en algun momento el se ira de mi lado me pone muy triste.
Ya llenarlo de besos, abrazos, y jugar juntos se me hace tan habitual como si fuera practicamente el pan d e cada dia.Llegar a pensar q el se ira, no sera lo mismo la casa sin el y no habra la misma alegria en el hogar.
Una pekeña cosa q me consuela y q al menos me dejo de enseñanza, es q ya al menos se cambiar un pañal xD jejejjej (sacarmo!!8D!!!)
pero ya tube una experiencia bastante grande q es el como cuidar, alimentar, cambiar, y amar a un bebe q yo tambien espero con ansias tener algun dia a futuro con la persona q amo.
 

Etiquetas: , , , ,