martes, 10 de noviembre de 2009 @ 0 Comments

Otra vez, cambie de look *-*! mis uñas esta vez se lucieron con el nuevo diseño de flor, aunq el otro de lunares no fue muy extravagante q digamos >_< pero por el momento es lo q hay, en vista q se hacerca un evento y tendre q sacar mi diseño de mis uñas^^ es una  de las cosas q me gusta pero no a la vez =O
no me gusta xq pierdo mi bonito dibujo de esmalte T-T pero me gusta a la vez xq asi cada tanto puedo hacerme la manicure completita *w* wiiii!!! amo dejar mis uñas a la francesa, se ven tan estilizadas pero bueno X3
con esto de usar plakitas para diseños, uff me opaca la imaginacion =O
anteayer encontre un particular juego de uñas postizas q ya venian con diseños de nail art jejjje se veia entretenido, estuve a punto de caer xD pero preferi recordar el diseño para despues hacermelos xDDDD
añaaaaaaaa!!!! X3 ahora estoy cotizando endurecedores de capas protectoras de esmaltes, al igual q brillantinas escarlatas *w* soo cute!! -///-