50º Aniversario de Asterix el Galo
jueves, 29 de octubre de 2009 @ 0 Comments

La aventura de estos vikingos al fin se ve bien merecida en estos 50 años q cumplen de existencia gracias a su creador Rene Goscinny kien se enkarga del guion y Albet Uderzo kien dio vida a la parte del dibujo, la historia cuenta de un gran ramillete de aventuras con alegria, magia, amor, sorpresas y adadsdsd de mas.
Un elemento clave para el éxito de las series es el hecho de que contiene elementos cómicos para lectores de distintas edades: a los niños suelen gustarles las peleas y otros gags visuales, mientras que los adultos suelen apreciar las alusiones a la cultura clásica, las figuras contemporáneas y los juegos de palabras.
Yo recuerdo de muy chika q mi abuela fue kien me regalo mi primer (y hasta ahora ultimo xD)
comic de este entretenido galo, me acuerdo muy bien, xq lo comparti con mi hermano =P
y bueno el nombre era ASTERIX y el regalo del César, es bastante ñoño xD me rei harto, antes lo vi mas q nada en el sentido de q figuraban muxos colores, fue una de las cosas q me llamo muxo la atencion, pero ahora q le sacado el polvo de mi repiza para volver a leerlo, le encuentro el estilo diferente del humor, uno bien llamativo y x supuesto ñoño xD q es lo q me gusta en su diseño de pjs jeje.Adios mi mundo~♣

Etiquetas: , ,