Uñas rlz *w*
viernes, 16 de octubre de 2009 @ 1 Comments
Ñoñoseando x Alameda encontre al fin la ñoñeria q buscaba para sacarme de apuros con mis uñas, es este jueguito para hacer diseños a prueba de nerds! y tienen nombre, aunq al final = prefiero usar mis propios diseños, me gusta usar mi creatividad y mas para lo q tiene q ver con mis uñas! pfff la cantidad de veces q me hago ñoñerias siempre las hago para lucir mas mis dedos, xq no lo niego ni soy altanera diciendolo pero encuentro mis dedos perfectos, mi piel es blankita(aunq no se vea en las fotos xq no uso photoshop como otras xD),son largos, delgados y mis uñas largas lo dicen todo(aunq me cuesta un huevo q se mantengan largas con el aseo, el Eduardo y otras ñoñerias pero para mantenerlas firmes uso secretos caseros de abuelitas *w* abuelitas rlz!)
Muchas veces no falta la ñoña q me jode con q son postizas, q sigan pensando en eso xD yo amo mis uñas xDDDDDDDDDDDDDD
Lo bueno es q estas plakitas de uñas consisten en millones de diseños para decorar y no son caras wii =D es muy facil:


1._Se retira el plastico transparente q lleva la plakita de diseños
2._Se coloca la pintura en el diseño
3._Se usa la pekeña espatula para kitar el exceso de pintura
4._Se presiona el diseño de la plakita con el timbre y luego se pulsa el timbre en la uña dejando el bello diseño *0*

Para la proxima junta o sesion te hago los diseños Kula-chan, son muy bellos y x ahi tengo una plakita para hacer copitos de nieve *w* asi todo lindo *0*!!!!!!
Susana tambien te har a ti y me alegra q t gustara el regalo q te hice *w*
de chica a chica.