Gashapones y ñoñerias
miércoles, 14 de octubre de 2009 @ 0 Comments




La cantidad de figuras ñoñas de anime, juegos, etc es inimaginable!!!!
estos chinos locos hacen cada cosa xD y los q no pueden tener figuras simplemente se kedan con als gaans y hacen peluches para pelmasos cuak! yo en mi caso como ñoña q soy pfff termine comprando algunas pero es q no pude decirles q no po wn xD
adasfadfdf si son hermosas xDDDDD amm bueno xq son de mi ñoña favorita xD
me falto poner una de yoh y la otra de wonderwoman, q tambien me encanta
en fin pfff la ultima estoy encargandola xq ahora me kede son $ x mi peluca q ya deveria llegar prontito xDDD, y eso pos, las brasileñas me cargan mas encima adsafasfafaf
mendigas arpias, no puedo creer loq me conto la kula-chan O_O
como una loka de 20 y + anda peleando con niñas de 14 po wn xDDDD
ya es muxo, q estudie esa loka en ves de anadar peleando con pekeñas q juegan con muñecas mas encima
adsadasfafafasa >=D añaaaa!!