afdgfhhdfghfgfghf!!!
viernes, 16 de octubre de 2009 @ 0 Comments
Entre tantas ñoñerias en mi cabeza y tiempo ufffff solo me keda aprovexar un poko mientras el Eduardo duerme,aprovexo de estudiar en mi casa q eso = me pone contena antes de entrar al Inacap y mi carrera elegida me tiene feliz ^^
Asistente juridico me hace pensar q estare cerkita de la Beta *w* la kiero tanto!
y bueno algo de tiempo me keda para joder pero es uy limitado =S
Trabajando a corta edad y poco tiempo vaya q si es bueno! Aunque la idea de diseñadora kedo atras =S lastima me iba tan viendo diseñando vestidos, creo q tendre q subir fotos de mis hijos xD o creaciones mejor bla bla bla *-*
Asi q aprovexo bien mi tiempo justo jejeje no como otros cuak q se llenan la boca ja! a ti te hablo asfdfsfds; mañana voy al cafe maid y a ver lo del team Soul Eater pero kizas me vaya mejor en el Cafe Maid *w* espero no me aburra muxo, xq en el Team de Idol Proyect Chile si q termino fome
ser Idol no es muy facil pero es divertido en si aunq usen trajes demasiado chillones; no encontre mejor titulo para esto pero dasfsdfsfd y mas añaaa!!! ahora me voy a tomar el Té con mi Conejo Peter *w*