chusma mendiga xD
jueves, 29 de octubre de 2009 @ 0 Comments
Vaya, parece que hoy en dia, chusmear esta de moda 8D y mas si no tienes otra cosa q hacer jajajaj
una tal bla bla bla mendiga fulana me mando un mensaje xq se molesto x mis cosplays de athena, cosa mas estupida no pude encontrar jaja, sin haberle hecho nada, esta musaraña andaba jodiendo xDDDD lol! la verdad es q entre mensaje y mensaje en youtube le dije bye bye y esta loka se sufuro al toke, despues me mando su mensaje personal diciendo bla bla bla no te kedaras con la ultima palabra bla bla bla y xuxerias varias xD y como no keria seguir jodiendo con la loka me limite a decirle simplemente "bye bye^^" osea WINNER!! >8D juajuajua!!
onda apuesto q esta mina solo mandaja puras leseras xq no tiene mas cosas en q andar pediente de mi parece, o kizas se enojo xq el puesto de Athena me lo dieron en el video de cosplay, eso es lo mas raro de todo pero en fin;lo otro mas chistoso aun, es q me importaba un pito seguir weando con mensajes con esta loka asi q preferi blokearla, pero como ella es tan "especial" se tuvo q hacer otra cuenta para seguir y seguir mandandome mensajes, osea pffff lol!
sera pos, algunos les gusta el pleito, a mi me da = pero ahora si veni tirando puras indirectas OBVIAS es logico q reaccionare de diferente manera, pero con ella nunca fui grosera o irrespetuosa,buesca una vida cariño, y por siacaso, el COSPLAY NO ES ESTILO DE VIDA, lo escribo grande para q lo lea xq parece q en el penultimo mensaje no lo leyo bien jeje
saludos gente! y adios mi mundo grrrrrr~♤