Psycho Costumes♥
martes, 10 de noviembre de 2009 @ 0 Comments

Despues de tiempo de espera, al fin pude completar mi cosplay de athena @.@ siempre me hice drama con el tema de las botas y pffff me costo encontrar las q eran identicas! ^^ me encanta la perfeccion en ese sentido jejeje como por ejemplo un detallle q tienen son los corazones de los costados, puesto q son abiertos =D asi encontre q se van mas adorables, al igual q el sombrero q usa de capitana con Maria y Asuka, cuando arrojan la linda bomba corazones jejeee soo cute~♥ ^^
Ahora ya llego mi peluca y con mayor razon mi cosplay esta perfecto, obviamente muxas gracias a la niña Rockmary q hizo el trabajo de traermela de Ebay *-* ahora si digo Ebay rlz!!!!(H) 8D jyo jyo jyoy mil ñaps! y agradecimientos a la Susana-chan que fue mi María (la chica rubia) y a mi ñoña Katy xD q fue Asuka (la de pelo oscuro) las 2 se veian tan hermosas q simplemente ñoñoseamos hasta no poder mas xD ademas la susana se llevo conmemoraciones *-* tan bella ella, yla katy ya la conocen x hacer el cosplay de Momoko (Kof XI) conmigo xD se ve tan tierna X3 mia mia mia!!! xDDD
gracias chikas y bueno la proxima vez haremos con los demas el team soldier completo, en vista el q yasu se nos presta como Chin xD se veia tan bien, era identico!!!!*0* y bueno ammm si mas lo recuerdo la lista eran los siguientes (asi no lo olvido @.@U) añap:

♥Kensou: Kakashi
♥Athena: yop
♥Momoko: Katy
♥Kaoru: Susana
♥Chin: Yasu
♥Bao: Scarlette
♥Asuka: Rous (kizas) 
♥Maria: Temari




Etiquetas: