Peluca rlz *-*
viernes, 13 de noviembre de 2009 @ 0 Comments

Al fin *0* mi preciosa pelukiña llego! estoy tan contenta, xq podre completar mis sesiones de fotos y cos de Athena entre otros con la preciosa peluca de Ebay, (Ebay rulz de parte de kula-chan xD).
Daaaaaaaaaaaa!!! 8D para poder empezar con el del days of memories q me tiene en lista de espera y otras ñoñerias varias xD adsaddsddsadsa pero principalmente la esperaba y la estrenaria en apenas dias para el evento del Carolina Llona @.@ con otra chika q le encanta el mismo pj, es muy linda ella^^ aps me acompaña Kensou y mi ñoño Dalton y Horo,; ya kiero ver la arrancada ñoña del Dalton xD a uidas del Horo juajuajuaaaaaaaaa, osea jiooooo jiooo jiooooo 8D!
y eso pos, despues terminare subiendo fotos, ademas bajare la pelicula ñoña de Alice in Wonderland, ya kiero verla!!! y no me espero nika a marzo!!! 8D!!

Etiquetas: