Buscando compañia
jueves, 10 de diciembre de 2009 @ 0 Comments

Hace apenas unos dias, tuve un sueño muy especial puesto que nunca antes habia tenido uno de este tipo tan afectivo a un animal que mas encima no suera favorito; soñe que salia con mis padres a un paseo de campo, yo me separe de ellos y caminando encontre un laberinto de arbustos, entre a el curioseando y en un momento que estaba distraida, salio de un arbusto un caballo asomando su cabeza.Era de color negro con unas crines muy largas, en general era hermoso!; yo me enamore del caballo y desidi llevarlo conmigo a mi casa.Conversaba con el caballo de camino de vuelta hacia mis padres y pareciamos entendernos, nos comunicabamos como por medio de telepatia por decirlo asi porque entendia perfectamente lo que me decia, y realmente me enamoraba cada vez mas del caballo. Llegando a mi casa lo alimente, lo acaricie y recuerdo q se durmio el caballo en una cama que hice para el. El caballo estaba tan contento conmigo como yo de que fueramos amigos;nunca le puse una silla ni nada en el porque nunca me a gustado la idea de "domesticar un caballo", ademas no soy realmente fanatica de los caballos pero nunca habia tenido una fascinacion por uno de esta manera.Realmente necesito saber que significo este sueño, me marco bastante.