Nuevamente ñap!
lunes, 4 de enero de 2010 @ 0 Comments
Ufff con la temporada de navidad y año nuevo, no me dejo tiempo
q digamos como para ñoñosear en el blog, con suerte el metroflog q es lo q mas uso pero bueno...
la remodelacion del blog me encanto *w* apenas se la puse en mi cuenta tagged dije.. este tema tiene q estar en mi blog xq es hiper mega c*u*te y ñoño ademas jejee claro q agregandole mi toke infaltable de Athena y Kakashi.

Ojala pudiera tener mas tiempo para seuir editando, estos dias que me e conectado encontre cositas tan hermosas q e visto hasta en otros sitios de gente ridiKula xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mendiga no mas jejeje, me haces reir, debe tener muxo tiempo libre como para andar haciendo cositas ñoñas y bla bla bla
kien como ella...

Este tiempo conoci muxa gente 8D estoy solicitada jujuju, la mayoria de Mexico, España y Argentina; estoy contenta xq les gustaron mis cosplays^^ y como no tengo tiempo de conversar con esa gente al = q me da lata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


siii wn paja!! xD esa es la palabra 8D!...desidi hacer mi sitio web (ya lo tenia hecho hace muxo pero nunca lo use xq no caxaba antiguamente de codigos html entonces kedo botado, ademas q esa pagina iba a ser dedicada a informacion de athena pero adsdasdsdsafaffdsfdsf las pelotas) para asi darme aconocer a la gente sin muxa necesidad de mandarme mensajes, y etc.


La pagina es la siguiente Asamiya-Athena







Etiquetas: