Lolistico *0*
miércoles, 6 de enero de 2010 @ 0 Comments


Y por lolistico, me referia tambien a ñoñistico 8D
Esto es demasiado lindo como para quedarme calladita juju
el hermoso traje del Dom3 es muy hermoso, el escondido claro =D
quien diria que en amarillo, pero viendo y viendo otros trajes, los encontre demasiado hermosos como para que solamente sea cosplay =O, por eso creo que me los diseñare mas como ropa casual, y si se da la oportunidad... para una que otra sesion de fotos^^
El unico que tengo por el momento de este collague que hice, es el primero, el de colegio con poleron azul y pantaletas rojas, eso me recordo al traje mugen de la sita Kula xDDDDDDDDDD que eso lo vere casi pasado mañana xDDDDDDDDD
Kula exibicionista y ñoña xD.
Me enamore del vestido amarillo *////* es sumamente cute!~♥
Y el otro que se volvio de mis sueños, es el del ladito, aquel que usa tomates, nunca me di cuenta lo linda que se ve con el cabello recojido^^ aunque ese peinado, naa que ver con el del 2000 ò_o
mejor todavia =D siempre pense que en el 2000 se parece a Pucca o Mickey Mouse xDDDDDDD
cosas LOL de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Por otro ladillo, el trajesito de Kula tambien me tienta *u*
diganme si no es sumamente hermoso?! Cute de Añap! *0*
Con el cabello recojido se ve muy linda, pero siempre e tenido mas gusto ñoño por el cabello largo y suelto jejejeje
Ese traje del Color G tambien es hermoso pero me gusto ta bien em mio del color H jejejeje representa el ladito frio y serio de Kula,al menos eso veo yo =P


Y bueno ..... sin comentarios por la primer foto 8D esa de competicion por ese pepero xDD
o POCKY como le dicen los mendigos xD