Sprite y adsadsddsa
jueves, 21 de enero de 2010 @ 0 Comments
Ufff en el momento en que hice esta foto, se me subieron las ideas a la cabeza


Y la otra es la misma version pero con mi Kakashi *u* ñaaa se ve aun mas lindo diria yo jejejeje
Encuentre las 7 diferencias!!!!! 8D!!!!!!!!!!!!!


Y entre eso, hablando con mi ñoña Kula, conversamos sobre crear un char para mugen, yo tambien tenia mi idea xq tengo tantos edit-sprite de Atehna que e diseñado para mis fotos
y bueno algun dia espero crear un char jugable para ñoñosear *u*
cual es mas linda???, pues yo digo q todas jejejej, entre esas tambien habia creado a una candy y a una del Another G para mi amiga Kula, asi como a Lilly Kane, q la encontre m
uy c*u*te, en fin^^ aki dejo mi coleccion hasta el momento, creo q despues empezare a añadir mas y buscare como hacer el char jejeje ya kiero usarlo pero tengo una paciencia como las pelotas y como dcie Kula, me da la chingada XDDDDDDDD



Etiquetas: , , , , , ,