Y ke mas podria pasar....
lunes, 1 de febrero de 2010 @ 0 Comments
Recuperando ñoñerias asi de la vida, mientras aprovexo mis ultimas vacaciones de veranito -3-
encontre cosiwis q antes no habia visto o nunca me di la mendiga paja de revizar o arreglar XD
x ejemplo entre esas fue mi cuenta Puricute xD adsadasdsadas me senti nerdy cuando despues de todo el show, decia "Guardar como" adasdasdasd XD

~♥


Entre tanto pelambre de yeguas xD me llamo la atencion cuando
sali de mi casa y lo primero q hice fue a sacar la basura xq me levante exclusivamente a eso y cuidar a mi enano ¬3¬ cosa q nunca llego ò_o
La cosa es q iba saliendo de mi casa y como andaba con las cositas de mi enano, las viejas de mierda pensaban q tenia un hijo @.@ adsdadsdsdsa qy q lo estaba escondiendo y adadasdasdsd
tanto chisme y mas encima de afuera po jajaajjajajajaj te creo q de mi cuadra (eso pasa siempre xq aki las viejas no tienen vida como P) despues las de la villa, pff esas menos!!!!
onda vendo numeros de rifa de casa en casa y ya kieren saber q onda o si andan mendigando
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mas ridiculas :B y las de la comuna pffff caxo a una q me mira feo de hace harto, q me comparto con una adasdsdsd de sus adasdsadsa vestidos y mas encima vuelve arrepentida agregando de FACEBOOK!!! >=D weonaaaaaaaaa simplemente


~♥


Lo otro, no me gusta tener drama con la gente, me importa un pepino... aunq el pepino esta mas interesante q la gentuza, pero al parecer seguimos siendo la boca de la gente, xq sera? kien sabe somos su mundo. En fin, leseamos tanto en la sesion q me kede con las ganas terribles
de tener otra y mas encima de reencontrarme con:
Maaaaaaanzaaaana D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunq la ñoña de la Maka me diga q Toposaurio, Platano-Berenjena, macho Espartano (ese se coló xD) pero nooooo

ò_o kiero esa manzana del adsdasdsads xD
es tan perfecta xD = q el pelo en pecho del Austin Powers y el del Metal q anda jodiendo con depilarse XDDDD
como mier!! se publican esas cosas en face xDDDD
me hace reir ese adsadadasdasd xD
me atoro ;_;

Pero esta manzana me cayo en la cabezota, dandome ideas mendigas
como este gif XD Cosas como estas dan miedo adadsadasdsa xDDDDD


Photobucket



~♥


Mas ñoñerias dando vuelta la pagina =D, me parecio muy pretty la idea de esta ñoña *u* q prefiero no decir para evitar a stalker, los conosco bien xD y nada q ver con ro para q no digan los weones ò_o ! x favor!!!! @.@
Revisare una scositas q tengo xq tengo un trajecillo pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan amor q mori al ver el patron del diseño, ademas tiene una tiara, q hare con mis propias patitas ^^
y sake ya los diseños.
Trabajar con moztacillas me recuerda cuando hacia encintados con mi mama asi q no tendre drama ^^
y seguiremos despues jugando ñoñamente como le decia a la Maka xD
Photobucket

Etiquetas: , , , , ,