Adios peluca ToT
miércoles, 28 de julio de 2010 @ 0 Comments
Hace unos dias, cambie de lado los muebles de mi pieza y se ve mas grande *0*
guarde toda mi ropa de veranito y ya tengo organizada la de otoño invierno *u* encontre muxas falditas lindas q tenia (xq siempre cuando ordenas encuentras kilometros de ropa q nunca supueste donde estaba? xDDDD misterios de la vida xD) y entre esas reordene mis pelucas, entre esas la celeste-calipso q compre de caprixo XP ya me puse  a venderla en el CE y aparecieron algunos interesados, al menos tendra un lugar donde la trataran con muxo amor~♥ jeje
Asi como empezare a vender muxas cositas de cosplay, y otras muy otakus q tengo (arggg otaku uff) asi q vere como les consigo casita jeej, la morada oscura de Athena jamas la vendere! xq es uno de mis juguetes consentidos xDDD pero los cos de Athena llegare a venderlos mas adelante XP hay q crecer y no se seguira x siempre este hobby de ñoños, lastima q algunos todavia se kedan pegados en eso y cosas varias (losers).
Siguiendo con la travesia del closet de Daly.... xD encontre muuuxas blondas, cintaas y encajes para trabajar con ropa q tanto me gusta *u* asi bien girly, pero mientras termino la falda de Neon-Athena del jueguito de DS, es q es tan ñap ñap q dije Hay q  hacerlo! *0*
todavia no subire fotos xq es pokito lo q llevo, y tengo el petito, solo tengo q cortarlo y agregar sus detalles *u*
las botitas misteriosamente tambien las tengo xq me gustan las botitas platas, q e slo q mas me compro (ademas de carteras xD) y lo demas ya son detalles no mas :P
Ya comense con la creacion de mi Asamiya-chan, la estoy amando cada vez mas, y si termino pronto, la voy a exhibir en el blog del fanclub ^^ huyyy!! se acerca cada vez mas el gran dia ñaw ñaww!!!!
Ojala Bash la este pasando bien en sus vacaciones en su pais, no me da x meterme al blog desde q no esta :P Isabella no responde muxo y bueno, Bash es el toke especial xD ademas tengo q cobrarle mi dinero!!! xDDD en fin.

Los pajaritos cantan y la vieja se levanta xDDDD

Etiquetas: