Añaaaa!!! ;0;
lunes, 26 de julio de 2010 @ 0 Comments
Omg! descubri q la comida en el Pet Society existe! xDD, anteayer me puse a jugar ese jueguito (valga la rebundancia) de Facebook q se llama Pet Society, lo hice en un momento de ocio mientras descargaba el tema mendigo del Trok, resulta q los animales son muy cute xD y sus actitudes muy ñoñas xD
jejeje en fin, habia un librito para cocinar comida para el pet, y resulta q habia una sopa de verduras en 10 min, las cosa es q me puse a "prepararla" y me fui a hacer otras cosas en las  se me fue volando el tiempo hasta q me acorde q habia cocinado algo mi pet, fui a ver la dichoza comida y chachan! se kemo xDDD apenas la vi, me recordo las albondigas ñoñas q mi papá habia hecho! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
moriiiiii!!! xDDD asi q fue tan ñoño el momento q lo plasme junto al del juego xDDDDDDD = no pude evitar robarme una albondiga cuando la hizo mi papá xDD
como todo un ninja fui disfrazando mi actitud con bla bla bla, despues me acerke al plato bien piola xD y acto seguido atake!!! xDDDDDDDDDDDDD
taban rikas *-* valio la pena.
Lo otro q me tiene mas q contenta *u* es q ya casi terminamos con Eckard una de las tantas sorpresas para el blog de Athena Fanclub, estoy mas q agradecida con el, me ayudo con muxas cosas y entre esas me esta ayudando con algo tan cute y malevolo *u* jujuju (sonrisa a lo Grinch)q ya no aguanto las ganas de subir todo, pero falta tiempo T-T.
Me esta enseñando algunas tecnicas del photoshop q ayudaran a mejorar algunas cosas y entre esas sus creaciones de fanart me matan de la risa xDDDD
agradezco de antemano las ediciones q hace para el blog y po supuesto sus enseñanzas maestro, aunq en el cosplay todaia es un joven padawan xDDDD
Asi fue q mi primer trabajito fue esta de Athena Psycho Blue, y realmente me encanto como kedo *0* al igual de como estoy armando el trajecito para cosplay xDDD sip, kiero tener la libertad para moverme en mallas xDDD jaajjaja, y bueno estoy viendo ahora la parte del "casco" si se puede decir asi, xq no es realmente un casco x lo q se ve, sino un tipo de "diadema" con el cierre transparente de casco; solo Kensou tiene uno con capuxa (xq Momoko tiene uno = q Athena y en el de Bao, su caso es su sombreroXP). En fin, voy a ñoñosear muxo estas vacaciones xDDDDD jujuju