SOLO PARA COSPLAYERS~ in Face
martes, 13 de julio de 2010 @ 0 Comments
Tu nombre completo (Real): Dalina Spanos Becerra
Tu nombre(s) cosplay:Athena (tipico xD), Blair, Kitty
Tiempo cosplayando:hace 7 años :P
Edad: 21

Sobre tus trajes
 
Tu primer cosplay: Marion Phaune de shamang king aunq no tengo fotos de ese traje >-< y en los de Athena, fue la del 98
Tu favorito: el 2002 y 2003 de Athena y el 1º de Blair
El mas comodo: Athena del 2002 xD
El mas complicado: El del 2003 xq lo hice x 2º vez y con todos los detalles hasta las botitas q amo ;o;
El mas caro: El de blair xD aunq no parezca
El ultimo: Athena uniforme Days of memories
El proximo que planeas: son 5 y son sorpresa *muajaja*
Alguno con el que participaste en grupal: Kof random (o era mugen? xD)de la susana, y psycho soldier con mi amor y la katy.
Alguno con el que concursaste:Athena 97, 98, 2002, 2003, XI (prefiero las presentaciones individuales)

En las Convenciones


Lo primero que haces al llegar a la conve: saludar a todos y cambiarme altiro xD
Disfrutas mas una conve llendo de cosplay, civil o kameko?: mas de cosplay XP amo las camaras xD
Normalmente tu, Posas o tomas fotos?: pff!! q pregunta, obvio q poso!!! xD
Prefieres ir sol@ o acompanad@: obvio q acompañado xD se pasa mejor
A favor o en contra de stalkers?:pff obvio q encontra!!!malditos brasileños y uno q otro(s) mexican@ grrr
Algo que siempre llevas a las conves: ammm el traje de cosplay xD obvio!y mi obento :3
Te ah pasado que necesitas, "un pasador, un segurito, un alfiler, silicon?: como dijo la catita, toda la vida galla! xDDDD moriiii xD
Que es lo mas curioso que te ha pasado en una conve?:cuando me piden poses raras con chikos ;_;
Reconoces a todos? amigos o conocidos, traigan o no cosplay?: psss obvio, a menos q lleguen con traje de doraemon o algo asi xD como me paso con el yasu cuando andaba de kun kun xDD me tome foto con el sin saber Q ERA EL! xD
Normalmente que compras en una conve?:solo comida xq las xuxerias me salen mejor hacermelas yo xD ademas q es muy otaku argggggg.


Sobre ti

Tus personajes normalmente son: de videojuegos
Los eliges basado en: mi parecido, mis gustos y mi cabesho ;D
Has hecho crosplay?: no pero he kerido hacer a Ash hace tiempo ;_;
Que piensas de la gente que copia cosplays con tal de querer "fregar"gente?: pss q son tristes sub-especies (conosco muxas) xD q mas puedo decir, yo ando pendiente de mi, los demas me importan un pepino xD aunq el pepino = es mas interesante q ellos >=D
Has tenido algun cosplay que te haya dado verguenza en algun momento y porque? nunca! como diria el Trok xD
Si quieres hacer cosplay de alguien pero otra persona con mas recursos va a hacer el mismo cosplay que haces o dices respecto a ello? sera po, cada kien lo hace a su gusto o recurso.
Alguna vez te has enamorado de un cosplayer a primera vista y pedido su msn face uo otra cosa ?
sii hace años vi un kakashi xD pero nunca pedi msn ni nada xD solo lo mire y mire xD
Te ves mas como un cosplayer , alguien que hace uno o dos a la vez u o obligado y asdasd y explique su razon a la respuesta XDXDXD????
Aadsadasdsa ammm creo q si, me veo como cosplayer caracterizando mas q nada a 1 personaje principalmente y me importa una wea lo q digan de eso >=D

Por utlimo

Cuenta la historia mas chistosa que te haya ocurrido con un traje:
veamos... cuando andaba con el cos de athena del XI y me dijeron suzumiya al no ponerle la esfera xD
y me acuerdo tambien q en un evento andaba con ropa casual y me tomaron una foto xq me parecia a un pj X y mi ropa =, eso fue lo mas lol, no e acuerdo como se llamaba la ñoña pero tenia un gran moño en la cabeza como el mio XP