Presentacion lol~
jueves, 1 de julio de 2010 @ 0 Comments
Adsaddasddsdasdsds, asddasdasdsa, asdsadasdas,sadasd sdad dsfdsfsdfds adasdasd
asdadsa!!!!
xD y eso, hoy tenia q exponer algo para la clase de comunicacion oral y escrita @.@ no sabia q hacer, desde un principio pense en una danza con abanikos o uno arabe pero los demas grupos fueron tan buenos *w* y una ñoña ya habia bailado arabe asi q cuak.
Me aburri y termine disertando del cosplay xD y mi impresion despues q termine fue  ------>


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me esperaba q a todos les llamara tanto la atencion, siendo q = es como tipico q no a todos les gusta el cosplay xq lo encuentran ridiKULA asdsdsdsdsd :B
Pero werno, xDDD fui con mi cos favorito, el de Athena del 2002 y cuando sali del baño me vieron ñoños y me reconocieron altiro xDDD "caxa wn, es la mina del kof " " es la athena caxa" xDDD asdsadsadassaasdsa