Song of Love.
viernes, 25 de junio de 2010 @ 0 Comments
 Una cancion especial que escribi con mi prpio puño y letra, pensando en muxas cosas.
Esta basado en la version del lindo conecjo Peter de Alice in Wonderland (no la pelicula de Tim  Burton ¬¬).
 AMO A ESTE CONEJO ÑOÑO *0* es tan rudo y malo pero tan tierno cuando esta enamorado jejejekisiera tocar esas orejas~♥
Ke mas amor puedo expresar con esta cancion, mmm dejare el video mejor para conmemorar el momento jejeje x///x





Song of Love -español (Peter White~Eternal Alice)


Estaré contigo y cantaré con el alma
La felicidad va a cambiar el color de las personas
O simplemente el brillo del sonreir
Los dias oscuros, me estan aburriendo.

Dejando el pasado atras
Y al solo mirar tu triste perfil
Quiero hacer algo para ti
Hoy te mostraré todo de mi

Feliz o triste me enfrento a cambiar de color
Para mí que aun recuerdas aquellos momentos juntos tu y yo
El sueño de todos es olvidar todas las penas
Tanta diversion me rebota todo en la cabeza

Recuerdo contener el llanto
Pero si estoy solo contigo
Si en lugar de la felicidad
Quieres seguir mas adelante conmigo?


Cancion de Amor....(para ti)
Cancion de Amor....(solo para ti)


Pero sigo llorando dentro de mi interior
y cantando para ti
Recuerda que yo soy feliz

Dejando el pasado atras
Y al solo mirar tu triste perfil
Quiero hacer algo para ti
Hoy te mostrare todo de mi

Recuerdo contener el llanto
Pero si estoy solo contigo
Si en lugar de la felicidad
Quieres seguir mas adelante conmigo?