Reabriendo pasajes escondidos.
viernes, 25 de junio de 2010 @ 0 Comments
Hace tanto que tenia abandonado mi querido blog, un espacio tan especial que es para mi donde suelto algunas cositas sentimentales como las de este momento diria ahora.
Creo ke no me di el tiempo para comentar un poco de las personas con als ke ultimamente e tenido muxa relacion.
Como la Vero xD que pese a todo es una niña muy simpatica jeje me hace reir con sus comentarios especiales; a ella la conoci x face, me agrego en mi face de Athena y bueno la primera vez q nos juntamos fue cuando la invite a una sesion de fotos con el Sairack y mi amor( se suponia q eran como 3 mas pero nos cagaron ¬¬), en fin la pasamos bien jeje despues seguimos viendonos, fue en otra sesion y ahi consecutivamente ^^ es muy optimista a pesar de todo y eso me agrada muxo en ella, jeje aunque dice ser mi esclava yo no la veo tan asi xD ambas odiamos a la misma engedra =  ke la Maka jujuju òuó; y tambien es una fan de Athena = ke yo xD fue x eso principalmente ke me agrego a face xD...~muy linda y ñoña jejeje.
 Otro es el mendigo del Trok xD mendigo xq es de cariño como los demas.Amm ...a el lo conoci xq me meti un dia al msn de mi amor xD cuando andaba sin net jeje xD y ahi muxa gente me hablo, entre esas ese mendigo ke no me creyo cuando le dije kien era xD. Me gusta muxo este ñoño, es con kien converso en msn casi siempre(en realidad siempre xD)y kien me hace reir muxas veces con sus ñoñerias, eso es lo q me gusta de el.(aunq cierta  chika  le moleste eso xD) Siempre he pensado ke las personas ke son muy risueñas o ke suelen hacer reir a la gente son del tipo ke vienen a esta vida para iluminar a akellas ke no pueden x si mismas; eso fue lo ke El me dijo cuando era muy chika antes de irse. Con el tiempo comprendi ke no pese a las cosas malas ke me hayan sucedido con el tiempo, todas las he podido curar con reir, creo ke eso es la base principal de mi personalidad pero tambien mi talon de Aquiles porque tiendo a deprimirme con facilidad. El tiempo me ha gastado tanto mi forma de ser ke termino dejandome un corazon de cristal.
XP me fui en la volaa con el tema para variar, a veces mis pensamientos se me escapan sin control de lo ke escribo. Ammm ke iva..? amm el Trok xD, es un chiko ke le e tomado muxo cariño, me gusta su forma de ser aunk no conosco muxo de el; hablamos siempre x msn y me cuenta algunas cosas de su vida pero no lo conosco lo suficiente como conosco a la gente en persona. Creo ke estar frente a una persona es la mejor manera de conocer a la gente, soy muy conversadora y pese a ello me gusta escuxar a la gente para saber de ella al igual ke mirarla fijamente y husmear un poco dentro de ellas. Solo lo he visto 1 vez al Trok, y no fue lo suficiente para conocerlo pero si me gustaria poder verlo mas seguido para saber mas de el n.n es una linda persona y una de las pocas ke tengo en ya sabes donde...

Ammm bueno tanto como gente entre otras, tambien tuve momentos buenos como malos. Para mi, kerer entrar a estudiar al instituto fue uno de los mejores, pero con el tiempo ke llevo a veces me hace dudar de lo ke realmente kiero. Diseño y confeccion era mi opcion predilecta para eso, pero cuando el don $ amerita, solo me kedo aceptar otra cosa.

Tanas cosas me dan vueltas respecto a mi vida ke cuando pienso en ellas me hacen soñar despierta, y muxas de esas veces termino bajoneandome y volver a agregar otra cosa mas a mi vida, esa amiga ke tanto kiero tener y a kien me gustaria contarle de esos sueños y dejarme caer en sus hombros.
Pero bueno, creo ke no soy la indicada para tener ese tipo de personas todavia, la gran mayoria terminan desilucionandome o dejandome. Odio ser tan confiada. Otra de las cosas k odio de mi y espero poder borrar eso algun dia como casi termino con los recuerdos del pasado y los mendigos mensajes del ex novio. Grrr :@


Como siempre...soltando la pepa aki. Es inevitable a veces.
Me gustaria tener un diario.