Asdasdfsfdsffdf!!
domingo, 4 de julio de 2010 @ 0 Comments
Ayer sali donde mi amor, aunque no fue como yo esperaba el dia; porque se cancelo todo pero la semana siguiente seguro que todo se vuelve a hacer ;D eso no impidio q pudiera pasar mas tiempo con mi amor asi q ñoñoseamos muxo jejejeje ñoñoseamos muxo ^^, vimos casi ammm 3 peliculas ñoñas xD Garfield (me gusta es egato ñoño xD) Camp Rock, q a mi amor no le gusto xDD (pero lo kise ver = para ñoñosearlo xDDDDD), y la q ya estaba empezada era Sr. y Sra Smith ( como se escriba la ñoñeria asdsadasd).
Comi pankekes *¬* taban rikos y aprovexe de jugar S4 ñaaaaa hace muxo q no jugaba y ya lo extraño >w< mendigo pc del mal""vi las capsulas y me salieron puras leseras ¬¬ añaaaa, no kede conforme pero bueno.
Me alegra q mi amiga Naty desidiera hacerse un blog ejejej aunq se q no durara muxo xD xq no siempre tiene tiempo de escribir (yo tampoco tengo siempre tiempo pero cuando puedo lo ahgo, si no subo en el instituto xD en los ramos libres) pero bueno, al menos me alegra q la Naty le pusiera entusiasmo para kerer hacerlo y no x copia como otros aasdsadsadsadsadasd :B
Ayer x alguna razon todo el mundo tenia planes, hasta la Vero!!~omg!
Creo q la vere el lunes o no sep XP nadie me kiere acompañar a verla xDDDD
menos el Trok mendigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xq sera... juju
asdasdsdsdasdsdsdsad!!!!
llegue cansada a mi casa a conectarme un rato y decirle a mi amor q llegue bien y luego me meti al sobre juju, aprendi palabras nuevas con Ravanito xD como Coral xD, cuando me dijo "eres tan coral" y yo kede como wtf?! o.O"" entonces pregunte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fue ahi donde me enseño algunas palabras y otras q aprendi con otros 8D como mariposa del mal pero ese es otro cuento ja!
Y ahora ammm solo escribo xq tengo tiempo, mi prueba se aplazo asi q tengo un pokito ams para ñoñosear :D