~♥
viernes, 2 de julio de 2010 @ 0 Comments
Tenia estas fotitos guardadas de cuando les tome a las uñas de la Kula, Jenet y mia XP.
Es la priemra maldita, mendiga y descriteriada vez q no me hice un diseño para esa ocasion!!!"""
y eso me dio pena-rabia xq keria posar con las ñoñas xDDDDDDDDD jujuju, me alegro tener ñoñas q compartan el mismo gusto estetico; la mayoria de las chikas no lo son tanto. Lo que si, la Maka se pasa con los productos xDDD yo nika me compraria productos traidos de afuera xq lo encuentro nerd :B algo demasiado inecesario. Teniendo en tu pais millones de cosmeticos y makillaje como para kerer comprarte afuera (aunq la Maka o Kula ñoña xD compra solo revitas) a mi parecer, tiene q ser alguien con muxo tiempo libre y poco tiempo para pensar como para gastar dinero en cualkier tonterita q aparesca con letras chinas xD pero bueno, cada kien con lo suyo :B
Yo me kedo con los esmaltes chilenos, sontan lindos y otros vienen con sorpresitas *w* asi todo muy cute
ademas q ame los tipos de sticker para uñas *0* hoy estuve a punto de comprarme unos brillos muy hermosos en botellitas pero el tiempo me gano xD asi q ire mañana seguro ^^, ya tengo mis estrellas para decorar y bueno, ahora cada vez kiero mas!!!! xDDD muajajaja soy demasiado compulsiva con ese tema jejejejej.Mi coleccion de esmaltes todavia es mas grande, use esa foto antigua xq me dio paja poner las demas xD asdsdasdasdasd!!!!



Etiquetas: ,