Ushhhh!! @.@
martes, 20 de julio de 2010 @ 0 Comments
Despues de años de vivir en mi casita, nunca habia pasado nada raro, hasta hace pokito que estaba acostada pensando en la presentacion del sabado pasado y en un momento empece a escuxar ruidos; no les hice caso xq siempre escuxo cosas raras. Esta vez escuxe ruidos en mi velador y lo primero q se me vino a la mente es q el ruido era de mi portaretrato de mi amor que tengo junto a mi cama, la cosa es q se movio 2 veces.
Segui pensando en mi ñoñeria y despues al rato suenan los barrotes de mi cama, me asusto un pcoo pero = no hioce caso, despues me empece a sentir mareada y como que me estaba desvaneciendo, veia todo como remolino y senti una fuerte presion en el pecho que no me dejaba hablar @.@ me asuste tanto que no podia pedir ayuda xq estaba paralizada y solo atine a gritar SALEEEE!!!!!!!!!. A los segundo llego mi hermano y mi papa a verme, me senti mas ligera y me incorpore rapidamente. Estaba muy agitada. Les dije a toddos q estaba bien y ahi mi hermano fue a decirle a mi papa q me habian penado; despues al dia siguiente me retaron x andar haciendo mis ñoñerias en la casa, despues ando trayendo "cosas raras" como dice mi papa. Priemra vez q algo me asusta @.@ mas q nada me desespera, xq siempre e estado acostumbrada a todo esto pero bueno XP. asdadsadad"!!!!!