Ñaw ñaw! *w*
domingo, 1 de agosto de 2010 @ 0 Comments
Ayer fue un dia muy ñoño jeje.
Estaba algo nerviosa con la visita al medico, ademas q no keria q me acompañara mi papa, termine discutiendo con el y me dejo peor de animo. Pero despues sali y me fui de paseo con mi amor ^^ la pasamos tan bien, fuimos a Meiggs *0* y al Portal Exposicion, donde me llevo a una tienda q me kede pegada en todas las literas de ella. Habian cositas demasiado cute *0* las ame casi todas! muxos monederos y carteras, ademas de ese bat con forma de hongo adorable del q me enamore pero no pude comprarlo, termine llevando una hermosa cartera de Monokuro Boo. Me kede con las ganas pero ya iremos el proximo sabado ^^ espero poder comprar otras cositas.
Despues de eso pasamos a ver otras tiendas y puestos de Meiggs y me compre al Trok *0* en peluxe xDDD venia con una gracia....chilla = q el cuando le prenden fuego xDDD jajjajjaa y me dio hambre el ñoñoseo asi q nos fuimos al Doggis xDD ñam ñam. Despues de comer nos fuimos a ver otra tiendas y fue ahi!!! *0* donde me enamore de un set de nail art!! *0* lo ame tanto pero me kede sin plata x haber comprado el bolso y el Trok XP pero mi amor lo compro x mi y fui feliz ñaaaaaaaaaaaaaaaa X3 *moviendo patitas*

Termino el dia y nos fuimos. Terminamos cenando juntos y viendo VHS con mis papas xDDDDDD jajaja vimos los Cazafantasmas y los Thundercats *0* (mi mama ama esa serie entre otras, ya tiene la 1º y 2º temporada, no era neesario ver las otras ¬¬ xD).
No tuve tiempo de subir ñoñerias al blog del fanclub, x suerte la Naty actualizo x mi. Mañana agregare al blog la seccion de foro q ñoñosie toda la semana pero se me olvido, y para variar todo a ultima hora xDDDDD. Esta Naty ñoña a veces me sorprende :P