La la laa~
jueves, 19 de agosto de 2010 @ 0 Comments
Ñaaaww!!  estoy feliz xq ya kedan pokitos dias para el wcg, entre muxas otras cositas ^^
mañana tambien lo vere; no me gusta relacionarme con la gente a travez del pc, me encanta salir y disfrutar de la persona en algun lugar agradable X3 Aunq muxas personas con las q converso en msn son de otros paises, hice ya muxos amigos q conosco de varios añitos y otros de varios meses. Como mi Ravanito *u* llevamos ya años siendo fieles amigos ñoños xDD chocamos muxas veces en caracter pero bueno ejjeje nos entendemos taaan bien *u*. Tefy es otra niña simpatica, a kien tengo cordialmente invitada a mi casa cuando visite Chile, igual q Ravanito X3 jeje. Y mi otra de mis amigas Cristy-chan! es tan linda ella, nos conocimos de casualidad, cuando empece a notar mis ediciones de athena y kakashi en varios lados, con cositas diferentes a las mias y fue cuando uscando y buscando di a parar en su metro X3 siiiii nos isimos buenas amigas a pesar q llevamos pokito tiempo pero la kiero muxo, me encantan sus ediciones y tambien me enseño varios trukitos con su programa jeje ademas q amo sus fanfic y sus historias. Su patrocinadora Vaquita la encontre adorable ^^ igual que su blog.
Ya llevan mas de una semana los mineros atrapados D: q seguro q a mas alguno se le paso x la mente q ya no seran los 33 los q saldran bien; yo solo espero que salgan. Creo q esta es la 2º catastrofe q pudo recibir Chile despues de lo del terremoto (y q me imagino a mas de alguna p#ta brasileña le parecio un chiste) por lo q decian en TVN (sep soy fiel a TVN ademas de disney XD) la bandera q sobrevivio al terremoto tambien viajara al norte para dar animos a las familias. Nuevamente, solo espero q los encuentren >___<
Hoy en la mañana con mi papa isimos algo de jardineria en el patio y todo se ve muy bien! las calas ya crecieron y estan hermosas! una de ellas es de la foto q me tome con mis uñas.
Jugamos con mis perros y juntamos las cosas para bañarlos cuando los dias este mas lindos, hoy precisamente estuvo hermoso el dia pero no lo isimos xq mi papa tenia poco tiempo y tenia q irse a trabajar y yo no tome las fotos de mi muñeca xq supuestamente saldria pero mi hermano se llevo mi pase y ultima hora termine con las ganas >-< me dio la ñoñeria y no kise hacer nada, asi q mañana menos lo hare xq saldre con mi amor. Espero el viernes este bien, asi le enseñare las fotos a la Naty q me esta pidiendo hace rato la ñoña, y  a la  Kula para  ver si le intereza la peluca para s8u bella Lily y asi yo de paso hare un babarois rico de limon o frutilla para esperar a mi mama^^
Naty, se q estaras leyendo esto xq eres chusma xD y bueno q bien q te llego el correo mendigo, despues te mandare otros datos del block. Lo otro, no es q sea corazon de abuela,me da = , como le dije a Kurai Tenshi, la unika razon q la tengo en el msn es xq creo q se pueden arreglar las cosas, pero x lo q se suele ver siempre en msn es lo contrario, terminare eliminando eso despues de raiz, pero Naty, como se como es tu caracter te pedire q no te metas ni digas nada xq no te corresponde y simplemente xq no es necesario ^^ asi q con eso termino diciendote.
Aps y lo otro... no esperes verme de cos el sabado xq ire normal xD no llevare ningun traje xD
eso
ya shaus, me voy a dormir ^^deje las cosas listas asi q me voy a descanzar al fin @.@
bye bye