Popurri!
martes, 17 de agosto de 2010 @ 0 Comments
Dentro de lo q es musica, me gusta de todo un poco (menos regagaeton, rancheras, cumbias, entre otras) y uno de los temas q me gusto de Katy Perry fue California Gurls, me gusto muxo el ritmo xD y el juego tipo pastel, lo ameeee ademas de los trajes de dulce de Katy xD (pero lo q mas ame fue el cintillo de paleta corazon X3). El final del video lo encontre cute xq me encanta su estilo vintage (o retro si prefieren) de short brillante y demas. (amo las cosas brillantes).





Ahora si se q accesorio me voy a hacer para suar el sabado en la WCG xD wuuuuuuuuuuuuuuuu tarreo tarreo!!!!!!!!!!!! amo los videojuegos, y los retro me encantan tamien, pero saben q es lo q jugare apenas llegue???!! Nop no es kof ni bloody roar xDDS4!!!! T-T llevo tanto sin jugar, asi q me llevare el instalador y a jugar x dios!!!! mas encima me gane un precioso item infinito!!! *0* mori cuando el fumbi coloco ese signo infinito!! lastima q no me dio armas pero bueno, ya me daraaaa @.@ ñaaaawww!!
Despues pasaremos a la casa de mi amor y ñaaaa a regalonear muxo jejej ^^ ya veo q me encontrare muxa gente el sabado, y muxos de cosplay, pero bueno creo q esta vez ire de civil, no andare con las ganas de ver camaras ese dia asi q prefiero colgar los trajes para el CR7 q ya me estoy registrando *u*
Cambiando de tema, el Metal esta haciendole un traje de maid a la Rous, X3 vi su boceto y es realmente hermoso, asi q ya le pedi el scan de su dibujo para mi coleccion de modas, xq si pude ver volar muxa imaginacion ♥
Hoy estaba revizando mis cuadernos de la materia de civil I, sobre los atributos de la personalidad y viendo noticias en la tele pense, adsdadasdas no puedo creer q ya existan nombres como Tsunami o Catarro @.@ q padres les pondrian esos nombres a sus hijos x Dios!! pero x suerte pueden apelar para un cambio de nombre aunq la gracia sea un pokito cara para algunos XP
En mi familia, de parte de mi papa, toda la familia tienen 1º y 2º nombres griegos; solo yo tengo 1 nombre = q mi papa xDDD y mi mama me contaba q xq no hago el tramite para el segundo nombre, el cual mi mama keria Artemisa o Alejandra (como una tia fallecida)y mi papa Antonia o Atenas (como otra tia mendiga). -Morii x.x nombres mendigos ademas q con el de Atena pffff paa q mendigo x.x Lo q si keria legalizar el de Melissa, llego años con el y kiero hacerlo legal en el registro civil XP ademas es lindo y mi mejor amigo si piensa q viene conmigo (ademas de Morgana, q no me gusta usarlo en publico). Pero bueno, tambien me encanta mi nombre aunq no figura en Chile pero si puedo decirme orgullosa q soy la primera Dalina en el registro de nombres de Argentina muajaja!!!! ~
No estoy arrepentida de haberme kedado en Chile pero si me gustaria viajar a mis paises. Pero primero viajar x mi bello pais, q no tiene nada q envidiar X3 es hermoso, largo y angosto, diversos climas, tengo playa, cordillera, desierto uff muy cute y la isla Friendship! xDDD (tenia q ser x el lado de Chiloe .__.)
Y tengo uno de mis grandes sueños, el cual e sir con mi amor a la Isla de Pascua X3!!!! siiii asi q mi amor podra ver cuanto salen los pasajes y la estadia alla, jejeje me gusta muxo tu carrera mi amor~♥
En fin.... Otra vez me sali de temas de conversacion xD pero no puedo evitarlo, me gusta escribir ^^

Etiquetas: , ,