*u*
martes, 10 de agosto de 2010 @ 0 Comments
Uff ya tenia abandonado a mi precioso blog, precito ñaaaaaa. Hice tantas cositas ñoñas estos dias jejeje entre esas ya me regalaron 2 preciosos premios x mi blog ser cute y adorable, me alegra ke les ustara a varios el diseño X3 ñaaaaaaaa!!!!

Bueno jejejej pero ya remodelare mas adelante, no me gusta mantenerme siempre en lo mismo jejeje ^^

Me duelen ya mis deditos con tanto trabajo de costurear XP y entre eso, los de mi diseño de Asamiya-chan XP
Conversando con la Maka hace unos dias, me conto q ya se compro su hermosa Pullip *u* awww yo tambien keria comprarme una pero no una pekeña, una grande >w< aunq = me conformaria con la pekeña jejejeje. Me encantan las muñecas pero tan fanatica de pasar comprandome cosas x internet... no xD tengo dignidad jaja kiero evitar ser tan otaku, aunq me gusten las cositas de Athena. Por el momento solo espero comprarme una figura mas de Athena y despues no creo q compre mas de ella x internet XP no kiero llegar a los 24.
Volviendo al tema de las pullip, estoy cotizando material para la peluca de la pullip de la Maka, ya kiero verla con una apariencia de Kula *u* ademas de q ya le esta haciendo su ropita X3 awww!!! bueno, ya tendre mi dollphie Athena *0* es identica!!!! en realidad, es la unica dollphie de Athena xDDDD, grrrr me da rabia no poder poner la foto para q admiren su belleza, pero se me perdion en el cd de respaldo q tenia con los gifs de Athena full Throttle .___. justo ayer se los keria enseñar a Alueckard -__-
Anteayer mi mama preparo un rico queque con flan *0* !!!!!! moriiiiiiiiiiiii
asi q hoy me toca preparar un Babarois de 2 sabores X3 mi favorito ñaw ñaw!!!

Etiquetas: