Ñaaaww~♥
lunes, 16 de agosto de 2010 @ 0 Comments
Ñaaaaaaww!!! ya tenia algunos dias sin postear jejeje en mi lindo blog y en el del fanclub. Me entretuve en otras cosas y ademas de eso me dio flojera XP  y no tenia ganas; tambien pensaba confiarle el blog a la
Naty pero se me olvido. Asi es Naty, x si lees esto ( seguro q si lo haras xD), pensaba pasarte el blog del fanclub apra q le dieras un nuevo diseño pero se me olvido avisarte esots dias q no estuve jejeje.
 En otras cosas ... Al fin!!!! ya tengo en mis manitas lo q tanto espere esa muñekita de Athena XP @.@ pero no he hablado con la Susana ñoña xx fono XP se me olvido pedirle fotitos de su muñeca de Mai y de  Kyo. Sipis, como les contaba a algunos, el Gouki (el pololo de la Susana) le regalo una hermosa muñeca de Mai y otra de Kyo (despues me comento la de Athena) y cuando me conto q se la compro el, estaba tan feliz y cuando escuxe la version del Gouki explote de risa xDDDDDDDD la Susana comparaba la figura de Kyo con el, jejeje es tan feliz esa ñoña, la kiero muxo~♥. Yo prefiero comprarme mis cositas xP no me gusta depender tanto de mi pololo para mis caprixos, no me gusta ser una mantenida al margen de que llevemos tanto tiempo pololeando, cuando estemos juntos del todo sera otra cosa pero mientras no ^^ jeje
Mañana kizas suba fotos xq me da flojera :P como dije antes.
Ya quiero que llegue pronto el verano, me tiene harta el invierno .___.

Etiquetas: , , ,