Code Zerone...
viernes, 28 de enero de 2011 @ 0 Comments
Calor del mal @__________________@ me gusta el verano, aunq a veces tanto calor me mata!!! lo bueno es que hoy se me paso con una rica sandia jejeje xD *-*. Hoy sali tempranito al centro a hacerme un examen medico el cual tengo q enviar con la matricula, sino no puedo ingresar a clases este año D: pero como soy pro, pude matricularme sin llevarla xD, hoy recien me sake el examen y lo lleve al instituto para completar el registro. Como siempre, salio positivo; soy una persona muuuuuuuy saludable, gracias a "dios" nunca he sufrido de ninguna enfermedad ni tampoco soy alergica a algo en especial, nada de nada!!! tanto asi, como q nunca me ha sangrado la nariz xD tampoco engordo xq tengo una alimentacion ekilibrada. En invierno me enfermo siempre xq alguien me contagia ¬¬ pero pff se me termina tan pronto xD. En fin, deje mis papeles, fui a la tienda del Corona a cambiar unas prendas que me kedaron algo grandes :X xq estos dias baje de peso y de paso aprovexe de comprarme unas calzas bien coloridas q me gustaron xDDDD ademas pase a castigarme a mi tienda de nail art favorita en Maipu. Me compre estas preciosidades!!!! aps, el cintillo lo compre en Mosmo. Cuando paso x ahi me acuerdo de cuando le dije a la Maka q me compraria uno de esos collares brillantes de iniciales, xq con ella haria un blingbling para Lolita xD (H) asi toda flaitonga shora"" xD

Pasando a otro tema...S4 al fin se modernizo y saco un nuevo modelo, tanto logo como nuevo(s?) mapa (todavia espero ese mapa Luna-2 ¬¬), tambien nuevas armas, odie! la twin blade! a pesar q no es del todo poderosa tiene buenos agarres para paralizar al oponente, es solo cosa de aprender bien a usarla (cosa q me puse a practicar)y *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* ame las nuevas chaser!!!!!
Lilith y Ophelia!!!! aunq no me gusto un tanto Ophelia xq tiene una similitud con Miku black rock shooter .___. no se xq asimilaron tanto ese pj, cosa q no me gusta pero sus atakes de cadenas hacen recordar los poderes de la twin blade. La historia de Ophelia es algo miesteriosa x lo q me gustaria saber mas de ella, aunq mis ojos estan totalmente puestos en Lilith, kien es la q sello en la lapida a esta otra engendra.


Los nuevos trajes!!! son tan lolita!! aunq son AP como siempre!! aaaaaaaaaa!!!! *------------* mendigo AP te odio!! aunq bueno, ya kiero ver los colores alternativos de estos trajes xq no me gustan muxo asi tan oscuros ._____.  y bueno el otro nuevo mapa Mightmare me gusto muxo! amo los laberintos! aunq al chaser se le hace mas dificil eliminar a todos asi q opto x el modo Captain

Y esop, el video es bastante bueno, algo totalmente diferente a las presentaciones anteriores de Alaplaya, asi q todos andamos bastante contentos con estas nuevas cositas.

Etiquetas: ,