Pateando piedras...♪
viernes, 21 de enero de 2011 @ 0 Comments
...Y bien, la vida sigue y todos tenemos q hacer lo mismo y no dejarnos derrotar x la pena y las angustias q son las q alimentan la negatividad.
Hoy me puse a hacer la segunda parte del proyecto neogeo q tenia pensado con la Maka. Terminaba parte de los accesorios aunq no lo termine ayer x motivos del post anterior; nisikiera termine mi audio asi q aplike al reciclaje again y vere si mañana lo termino para usarlo de adelanto el domingo y de paso terminar otra cosilla mas jeje♥.

Tengo pensado en el diseño completo o sino aplicar el plan B q hasta el momento es lo q mas me convence.
Lo otro...hice un modelito para Lolita, para q cuando llegue se vea igual de hermosa q la dueña♥
Como decia la Maka, hay q hacer algunas cosas para no pensar tanto respecto a lo q paso para no deprimirnos, cosa q trato y hasta el momento me ha resultado.
Una de esas cosas fue jugar S4, practicando los saltos (q es lo q me cuesta, en especial en Station 2 e_e****) me he topado con muxa gente divertida y ya me pidieron q me uniera a un clan xq les gusto como jugaba xD (se llama LatinSoul) muy ñoño y bueno dejo algunas foto de mi ñoña pj junto con 2 wallpaper q me gusta :3
y esop. ya me voy a ver el festival del huaso de olmue xD asdsdsads

Aki 2 de mis videos favoritos de s4, cuando salio el modo chaser y el arcade :3 lo bueno es q son cortos y entretes (no como el mendigo OP q es largo y aburrido xD ademas de pesado xq no lo pueden poner el la mendiga intro del juego jujuju >:D!!)


Etiquetas: