Semana laaaaaaaaaaarga @.@
jueves, 30 de diciembre de 2010 @ 0 Comments
foto auspiciada x Maka.
Ayer fue mi unika oportunidad de salir con mi amor, ya que no estare para celebrar el año nuevo con el y no podre verlo este fin de semana ni estos dias. Mañana voy a ver vestidos de fiesta xq estoy invitada al casamiento de mi primo y tengo un terrible y largo dia x escojer vestido. Ultimamente la navidad me dejo algo @.@ ando con la tipica Ahhh?? Que cosa?? Aa bueno! xD pero en fin, ya me repuse de esta ola mavisava navideña. De lo que no me repuse fue de no encontre ninguna Blyth T-T al parecer se agotaron en meiggs. esperaba tener a la ñoña para q fuera la compañera de mi keka pero en fin(dejo la foto de recuerdo xD)Es q...Blyth po! xDDD da tanta risa jajajjajajaja = keria una xD

Amm y eso, sin muxo q contar. ya recibi mi paga y estoy esperando q la Farkas Maka ( xD )me diga cuando vamos x los dolares para ya empezar  a movernos. Asi como tambien kiero moverme con lo de la salida q teniamos planeada a principios de diciembre *u* ademas de q me venden un set de mallas, polerita y zapatillas para mi futura keka X3 tengo tantos diseños y ropa q la esperan X3
Cambiando de tema, Grasie me mando un mensaje x paginaX kula bla bla bla donde me saludo esta navidad, y fue cuando vi sus fotitos de Kula q se toma todos los años en navidad, lo q me dejo algo perpleja su piel @.@ ella es morena"" y se photoshopeo a blanca! pero...muy blanca!! parece otra persona :/ si yo fuera morenita respetaria = mi piel o usaria una base de makillaje para eso! me dio como un poco de decepcion su cos :/ esa mania de las personas de kerer hacerse de MJ. A mi la verdad me alegro ser blankita de piel, puedo usar cuanto color de makillahe kiera, hasta oscurecerme el rostro a mi antojo con buen makillaje para cosplay, pero lo de Grasie me dejo como .__. pero en fin, cada kien hace lo q se le da la gana.